María Patiño, el cambio radical de la colaboradora más ‘fitness’ de ‘Sálvame’

La presentadora, que ha lucido un tipazo impresionante en sus vacaciones en Formentera, cuida su alimentación y deporte al milímetro

Actualizado a

1 /6

1 / 6

María Patiño

2 / 6

María PAtiño Look 2

3 / 6

mudanza María Patiño 1

4 / 6

María Patiño

5 / 6

María Patiño

Gtres

El cambio que ha experimentado María Patiño en los últimos tiempos es más que evidente. La colaboradora, además de realizarse algún retoque estético, como ella misma ha contado en numerosas ocasiones, también ha decidido poner mucho hincapié en todo lo que tiene que ver con el deporte y la alimentación. Patiño se cuida por dentro y por fuera y el resultado es más que visible en sus últimas fotografías en las playas de Formentera

Relacionado con esta noticia

María Patiño está en uno de sus mejores momentos. La presentadora, además de combinar su faceta en ‘Socialité’ junto a sus tardes en ‘Sálvame’ y las sustituciones en el ‘Deluxe’, también ha encontrado en su vertiente más personal un motivo para estar satisfecha. A María le sonríe el amor y la buenísima forma física. Y no es algo casual, ya que la presentadora dedica mucho tiempo y conocimiento a llevar una vida saludable.

No son pocas las veces en las que hemos visto a la presentadora compartiendo sus rutinas de ejercicio a través de su perfil de instagram, o predicando las bondades de llevar una alimentación variada y correcta. Y claro, eso se nota. Tan solo hay que ver el tipazo que luce la presentadora en sus recientes vacaciones en Formentera. ¡María está estupenda!

Cambio de estilo

La colaboradora, además, ha decidido cortar por lo sano y apostar por un estilo al que tampoco nos tiene acostumbrados. Su larga melena ha quedado en el pasado y ahora luce un corte más acorde a las temperaturas que llegan. Renovada, la colaboradora afronta el verano con ganas y, en principio, sin dejar de trabajar.

Más Sobre...

María Patiño Presentadores famosos Sálvame Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?