Ana Obregón y Alessandro Lequio ya se encuentra en Madrid. Los padres de Álex Lequio han llegado esta misma tarde de Barcelona, ciudad en la que su hijo falleció el pasado miércoles a causa de un cáncer. La presentadora y el colaborador han llegado directamente a casa de Ana, y allí ha sido donde han comenzado los primeros reencuentros con sus familiares. En Barcelona han estado acompañados de Celia y Amalia, dos de las hermanas de la actriz, pero no han podido estar con otros familiares y amigos debido a la distancia y la crisis del coronavirus. La primera persona en llegar al domicilio de la actriz ha sido María Palacios, la mujer de Alessandro Lequio. Visiblemente afectada, ha acudido a la casa familiar conduciendo su propio coche para reencontrarse con su marido tras el momento más complicado de su vida. Más tarde el matrimonio ha salido de la casa de Ana en su vehículo y han puesto rumbo a su hogar. María es el gran apoyo de Alessandro tras este golpe irreparable.

Artículo relacionado

María también ha vivido muy de cerca los peores momentos de Alex Lequio. La mujer de Alessandro, con quien el italiano tiene en común una hija pequeña a la que su hermano adoraba, mantenía muy buena relación con Álex. En más de una ocasión dieron muestra de su complicidad a través de vídeos y fotografías, y ambos siempre tuvieron palabras de admiración y respeto el uno para el otro. Si algo caracteriza a María es su discreción. Siempre intenta mantenerse al margen de todo lo relacionado con la vida pública y cuando en alguna ocasión se le preguntó por Álex, prefirió ser cauta y escueta. Pero en la intimidad era todo lo contrario y se convirtió en uno de los pilares tanto para el joven como para Alessandro.

María Palacios y Alessandro Lequio
Gtres

Con quien también guarda muy buena relación es con Ana Obregón. De hecho la actriz fue una de las invitadas a la boda de su exmarido con María, y siempre ha tenido palabras muy bonitas para ella. Ana incluso llegó a comentar que todos eran una misma familia. Con la relación con María, todos demostraban que para ellos lo más importante era el bienestar de Álex Lequio. Ahora ella se convierte en la persona en la que el italiano más se va a apoyar.