María Palacios estaba viviendo una continua luna de miel con Alessandro Lequio desde que contrajeron matrimonio en el año 2008. Sin embargo, los rumores de infidelidad por parte de su esposo han enturbiado su felicidad. Después de que el pasado viernes se hiciera público el posible affaire que tuvieron hace tres años el ‘Conde Lequio’ y Olvido Hormigos, los comentarios no han cesado.

Artículo relacionado

Sin embargo, lejos de confirmar o desmentir la información, el colaborador de Telecinco ha afirmado que está “jugando al golf en Portrush, una localidad al norte de Irlanda”. Así, ha decidido no hacer declaraciones sobre la información, al menos por ahora, que se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su hijo. Lo mismo ha hecho, por su parte, María Palacios, que ha preferido no hablar sobre el tema y pasar desapercibida.

La periodista dará a luz el próximo mes de agosto a su primera hija, Ginevra Ena, en la que será la tercera paternidad de Alessandro, que ya tiene dos hijos mayores, fruto de sus relaciones con Antonia Dell’Atte y Ana Obregón. Sin embargo, la continuidad de su matrimonio se ve cuestionada por esta infidelidad. Aunque Lequio no de importancia al asunto, el silencio de María Palacios deja en el limbo una unión que podría hacer aguas cuando el dandi vuelva a Madrid.