María del Monte ha sido reconocida este jueves en el Festival de las Naciones, celebrado en Sevilla. La cantante ha recibido el Premio 'Sevilla y moda flamenca' y lo ha hecho emocionada tras pasar una época complicada, la más dura de su vida. La artista ha conectado con 'Ya son las 8' y ha protagonizado un momento muy comentado con Sonsoles Ónega en directo.

Artículo recomendado

¿Cómo está realmente Isabel Pantoja? Hablamos con su entorno más próximo

¿Cómo está realmente Isabel Pantoja? Hablamos con su entorno más próximo

"María, me dicen que te pregunte, ¿llamaste a Isabel Pantoja por la muerte de doña Ana?", le ha preguntado Sonsoles Ónega y María del Monte ha reaccionado inmediatamente: "Enhorabuena porque me han comentado que te va fenomenal, es algo que te mereces, estar bien rodeada es muy importante". La presentadora ha echado a reír y es que la cantante ha respondido con toda la naturalidad del mundo pero saliéndose por la tangente.

María del Monte

María del Monte recibe un premio en Sevilla.

Telecinco

"Me has hecho una buena. ¡Qué capotazo!", ha dicho Sonsoles Ónega divertida y es que en ese momento la cantante tenía detrás, precisamente, a Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes. María del Monte, sin percatarse, ha seguido la misma línea: "Ye te he dado la enhorabuena, va fenomenal lo tuyo lo mío también gracias. Hoy me dan un premio y estoy un poco nerviosa. Ya me estoy haciendo mayor y me dan hasta premios".

María del Monte

María del Monte charla con Sonsoles Ónega en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Sonsoles ha insistido y le ha preguntado por su actual relación con Isa Pantoja y la cantante de sevillanas tampoco ha querido hablar claro. "Estamos en un punto para disfrutar a partir de ahora", ha dicho. Está claro que María del Monte no quiere ni oír hablar de Isabel Pantoja y sus polémicas familiares.

La cantante ha pasado una etapa realmente dura después de que la tragedia se cebara con ella. María del Monte perdió a dos hermanos víctimas del covid con muy poca diferencia y el pasado mes de agosto a la persona más importante de su vida, su madre. El destino ha querido que ella y la que fuera su amiga Isabel Pantoja hayan perdido a sus madres el mismo año y las dos estaban muy unidas a sus progenitoras. "Estoy bien. Hay días y días, pero estoy bien. La cosa va poco a poco", ha dicho la artista andaluza a Sonsoles.