María del Monte, harta, aclara sus palabras sobre su relación con Isabel Pantoja con una contundente petición

María del Monte se ha visto obligada a aclarar sus últimas declaraciones sobre Isabel Pantoja y, para que no vuelva a ocurrir, ha hecho una petición muy importante para ella

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

María del Monte
GTRES

Muy enfadada. Así se ha mostrado María del Monte (60 años) unas horas después de su entrevista en ‘Lo de Évole’. Cada vez que la cantante concede una entrevista, sus palabras son de lo más comentadas. Que ella que se caracteriza por su discreción comente algunas cuestiones de su vida, es algo que genera todo tipo de reacciones. El domingo se emitió una entrevista con Jordi Évole con la que sucedió esto. Y en esta ocasión, una de las reacciones más sonadas ha sido la suya propia. María hizo unas declaraciones relacionadas con Isabel Pantoja (66 años) que ahora ella ha querido aclarar.

Artículo recomendado

María del Monte revela la gran cantidad de dinero que ha perdido por Isabel Pantoja

María del Monte

Después de que María del Monte hablara del dinero que había perdido por no hablar de su amistad con Isabel Pantoja o de cómo hubo un momento de su carrera en el que la discográfica para la que trabajaban priorizó el disco de Isabel, fueron algunas de las declaraciones que dejó. Después de sus palabras, algunos han hablado de que entre María e Isabel hubo algo más que una amistad. Esto no ha hecho hi pizca de gracia a María, que no ha dudado en aclarar la situación en una llamada telefónica al programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’.

María del Monte, muy enfadada, deja las cosas claras sobre Isabel Pantoja

María del Monte, en su conversación con Sonsoles Ónega, se ha mostrado tajante al decir que “no he reconocido en ningún momento ninguna relación con ninguna otra persona que no sea mi pareja”. Con estas declaraciones, ha dejado claro que la única relación sentimental que ha reconocido a lo largo de los años ha sido la que mantiene desde hace dos décadas con Inmaculada Casal.

María del Monte ha querido aclarar que sus palabras en ‘Lo de Évole’ se han referido a un momento puntual de amistad y compañerismo con Isabel, pero nada más. “De eso a que alguien diga que yo he reconocido una relación, no, no, al pan pan y al vino, vino”, ha reiterado. Y ha vuelto a decir que pese a todo el dinero que le han ofrecido, ella jamás ha hablado de cómo fue su historia de amistad con Isabel.

La contundente petición de María del Monte sobre Isabel Pantoja

Además, María del Monte ha aprovechado para hacer una petición con la que ha intentado zanjar este tema. “Lo que no cuente yo de mi vida, rogaría que no lo haga nadie en mi nombre. No es cierto que yo haya reconocido nada”, han sido las palabras con las que ha intentado dar carpetazo a una polémica de la que ella siempre ha querido y quiere alejarse.

Loading...