Cómo nos gustan las buenas noticias. Y hoy hemos sabido que la actriz María Castro va a ser mamá de su segunda hija, pues así lo ha anunciado en sus redes sociales. Desde luego, no ha podido elegir mejor día para hacerlo: el Día de la Madre.

"Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS... Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia... en unos meses seremos CUATRO ( con Momo 5 😂)!!!! Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra!", escribe una ilusionada y entusiasmada María, casada con el bailarín y osteópata José Manuel Villalba.

Artículo relacionado

La feliz futura mamá, a la que ya se le nota la barriguita, asegura estar perfectamente, lo cual es otra buena noticia porque significa que todo trascurre como está previsto. Además nos cuenta también la última ocurrencia de Maia, que pronto se convertirá en hermana mayor. "Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes... a ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar “Moma”... eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo...😂😂😂😂😂 y cuando se les mete algo en la cabeza....!!!", explica.

Y una pequeña disculpa dirigida a su madre, encantada con volver a ser de nuevo abuela. "En fin.... nuestro pequeño secreto ya está en vuestras manos... Seguiremos informando.... Ah! Y mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia.... como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. Te adoro!".

María Castro
Instagram

El feliz papá, José Manuel Villalba, también compartió la noticia con sus seguidores: "Hoy, Día de la Madre, nos convertimos en humanos para daros esta noticia. La familia crece! 👨‍👩‍👧‍👧".

Su compañera y amiga Patricia Montero llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja y así se lo ha hecho saber: "Jajajaja llevaba tiempo imaginándolo 💖 @maria_castro_jato @jose_manuel_villalba felicidades familia!! 🌟".