Incapaz de pronunciar palabra

Manu Tenorio se rompe al recordar la dura enfermedad de un amigo

El cantante ha visitado el plató de 'Volverte a ver' y no ha podido evitar emocionarse

1 / 7

1 / 7

Manu Tenorio Volverte a ver1. Una visita difícil

2 / 7

Manu Tenorio Volverte a ver. Visiblemente afectado

3 / 7

Manu Tenorio Volverte a ver2. Demasiadas emociones

4 / 7

Manu Tenorio Volverte a ver5. Roto de dolor

5 / 7

Manu Tenorio Volverte a ver4. Un caso muy cercano

6 / 7

Manu Tenorio Volverte a ver3. Abatido

Más Sobre...

Volverte a ver Cantantes famosos

Actualizado a

Con el corazón en un puño nos ha dejado la aparición de Manu Tenorio en 'Volverte a ver'. Carlos Sobera lo ha invitado al plató para que le diese ánimos a un seguidor que está pasando por un momento bastante duro en su vida. El cantante, conocido por su buen talante y su espíritu solidario, no lo ha dudado ni un segundo y allí que ha ido 'al rescate'. Sin embargo, tras escuchar la historia de su fan, Manu se rompía y no era capaz de controlar las lágrimas.

Relacionado con esta noticia

Un momento en el que hemos podido comprobar cómo el que un día fuese concursante de 'Operación Triunfo' se ha convertido en un artista que sabe que sin sus seguidores no sería nada. Caso parecido fue el de Soraya Arnelas, Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal, quienes tampoco pudieron controlar sus emociones al encontrarse con semejantes muestras de cariño.

Además, la aparición de Manu en 'Volverte a ver' ha contado con un aliciente muy especial. El cantante ha actuado en plató y hemos podido disfrutar de una de las canciones que dan forma a su último álbum de estudio llamado 'Colección Indefinida'. Con 'Quiero', su primer single, el sevillano vuelve a demostrar que su carrera musical ha madurado muchísimo y que comienza una nueva etapa llena de ilusión. Además, esta nueva canción ha tenido una buenísima acogida entre sus seguidores. Aunque no era la primera vez que la escuchábamos en televisión. Durante la participación de Manu en 'Pasapalabra' esta misma semana, el cantante nos deleitaba con su arte, guitarra en mano.

En el plano sentimental y personal, Tenorio continúa felizmente casado con la periodista Silvia Casas Vegue con la que tiene un hijo llamado Pedro. Una vida profesional y familiar que le ha dado muchas alegrías y que sigue dándole momentos maravillosos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?