en el espectáculo de Emilio Aragón

Malena Costa y Mario Suárez celebran su vuelta a España en Circlassica junto con un buen puñado de famosos

La modelo y el futbolista han dejado atrás su vida en China y ya han empezado a disfrutar de las fiestas Navideñas con un espetáculo en familia.

Actualizado a

1 /14

1 / 14

2 / 14

3 / 14

4 / 14

5 / 14

6 / 14

7 / 14

8 / 14

9 / 14

10 / 14

11 / 14

12 / 14

13 / 14

Malena Costa y Mario Suárez ya están instalados en España de forma definitiva. Y para celebrarlo han cogido a sus dos hijos y se han ido a disfrutar del estreno del nuevo espectáculo de Emilio Aragón, Circlassica, al que han asistido un buen puñado de famosos entre los que se encontraban Roberto Leal, Alberto Chicote, Patricia Montero y Álex Adrover, Lydia Bosch y Nieves Álvarez entre otros.

Relacionado con esta noticia

La pareja formada por la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez ha puesto fin a su aventura en China y ya ha vuelto a España justo a tiempo para disfrutar de la Navidad. Así que uno de sus primeros planes en familia ha sido asistir al estreno de Circlassica, el nuevo espectáculo organizado por Emilio Aragón en el que hace un homenaje al circo clásico que popularizó su padre, el gran Miliki.

Mario y Malena se han llevado con ellos a sus hijos para que disfrutaran de la función pero no han sido los únicos y es que la ocasión ha reunido a un buen puñado de rostros conocidos entre los que destacan Roberto Leal, Alberto Chicote, Mar Flores, Raquel Meroño, María Castro, Patricia Montero y Álex Adrover, Rodolfo Sancho y Xenia Tostado, Nieves Álvarez y las compañeras de Emilio en la mítica 'Médico de familia', Lydia Bosch y Luisa Martín.

Más Sobre...

Malena Costa Eventos de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?