Tienen algo en común

Makoke y Tony Spina, unidos por alguien muy cercano tras su ruptura

A punto de cumplir su primer aniversario, los exconcursantes de 'GH VIP 6' han decidido poner punto y final a su relación... ¡Aunque todavía hay algo que tienen en común!

makoke y tony spina

Actualizado a

El pasado mes de diciembre, Makoke y Tony Spinaanunciaron el bombazo informativo: ¡su ruptura! La pareja, que estaba a punto de cumplir su primer aniversario, ha decidido no continuar su relación y tomar caminos separados. La ex de Kiko Matamoros tiene la necesidad de estar sola y de disfrutar al máximo de su soltería, aunque según contó en exclusiva para Lecturas "se fue enganchando a Tony hasta que se convirtió en una necesidad en su vida"... Pero aún hay algo, o mejor dicho, alguien que les une. Gracias a las redes sociales le hemos puesto cara, nombre y apellidos.

Relacionado con esta noticia

Se trata, nada más y nada menos, que de Javier Tudela, el hijo mayor de la exconcursante de 'GH VIP 6'. El joven es el nexo de unión entre su madre y el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa. Ambos han compartido una sesión intensa de gimnasio y lo ha compartido Javi en su perfil oficial de Instagram. No hay lugar a duda, de que en este último año han forjado una buena amistad y, a día de hoy, siguen manteniéndola.

javier tudela y tony spina gimnasio

Makoke ha estado arropada en todo momento por los suyos. Su hija, Anita Matamoros ha sido su mayor apoyo y así nos lo han hecho saber. La influencer puso rumbo a Málaga para reunirse con su madre en estos duros momentos.

Superar un bache así no es fácil y la colaboradora se ha derrumbado al hablar de los motivos que le llevaron a tomar esa decisión: "Necesito vivir, no tener pareja. Nunca he estado sola y quiero experimentarlo", ha confesado en 'Viva la vida'.

Y es que al parecer, Tony podría estar rehaciendo ya su vida con otra persona: "Es lícito y está en su derecho", ha comentado de lo más resignada.

A pesar de todo, y desde que salieron de Guadalix de la Sierra, la modelo siempre ha tenido buenas palabras hacia él: "Es un chico estupendo. No quiero que salga de mi vida. Si yo ahora con fuerza ha sido gracias a él".

Más Sobre...

Makoke Tony Spina Javier Tudela Rupturas de famosos Polémicas de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?