NO OLVIDA SU AVENTURA

Mahi Masegosa ‘regresa’ a Supervivientes por una noche

La granadina, cuarta finalista del reality de Telecinco, recuerda con cariño su paso por el programa

mahi masegosa

Actualizado a

1 /6

1 / 6

mahi masegosa

2 / 6

Mahi Supervivientes

3 / 6

mahi masegosa 1

4 / 6

mahi masegosa 2

5 / 6

mahi masegosa

Gtres

6 / 6

Supervivientes 2019 finalistas

Aunque fue una de las primeras expulsadas de ‘Supervivientes 2019’, Mahi Masegosa encontró una segunda oportunidad en el reality en el Barco Varado. Allí, la exconcursante de ‘Maestros de la costura’, convivió con Chelo García Cortés durante casi todo el concurso y su simpatía, espontaneidad y dotes de supervivencia le hicieron llegar a convertirse en la cuarta finalista del programa.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que el paso de Mahi por ‘Supervivientes’ no fue nada fácil por las duras condiciones que tuvieron ella y Chelo en la zona del Barco Varado, la granadina recuerda con muchísimo cariño su aventura en el reality. Prueba de ello es una de las últimas publicaciones que la diseñadora ha realizado en su Instagram.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ ha compartido un vídeo en el que aparece cocinando coco, uno de los alimentos que, tanto ella como el resto de concursantes, comían muy a menudo en el reality. ¡Parece que no lo aborreció! “No es por daros envidia, pero estoy braseando coco en casa. Así, de buen rollo. Esto huele… ¡mmm! Huele a Cayo Paloma, sí, sí”, comenta Mahi en las imágenes publicadas en Instagram.

Al haberlo comido tanto en el reality, el coco es un alimento que a la granadina le ‘traslada’ directamente a la isla de ‘Supervivientes’, donde fue protagonista de una experiencia inolvidable. Y es que, a pesar del hambre que pasó y de las duras condiciones del concurso, Mahi vivió grandes momentos en Cayo Paloma, un lugar al que una cena a base de coco le ha evocado.

En su publicación de Instagram Mahi menciona a Omar Montes, Albert Álvarez y Fabio Colloricchio, los finalistas de ‘Supervivientes 2019’ con los que la exconcursante vivió su última etapa en el concurso, la más especial para ella.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?