Parecía que lo suyo iba en serio. Ilusionado, el Maestro Joao presentaba a su Rubio, el hombre que le había vuelto a despertar el romance. Con discreción y sin querer adelantar demasiados detalles, el vidente esperaba un tiempo prudencial hasta desvelar que, sí, que estaba enamorado y que el amor de su vida tenía rostro y nombre. Una relación que, por desgracia, no ha podido llegar a buen puerto. Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’, el vidente y su pareja han puesto punto y final a su historia de amor.

Artículo relacionado

"Sí, estoy enamorado y súper súper feliz”. Así se sinceraba el Maestro Joao con Jorge Javier Vázquez desde el apartamento de ‘Solo’. La historia del exsuperviviente y su novio, Santi Rubio, había surgido de un encuentro en una discoteca. Fue antes de la pandemia y el confinamiento y tuvieron que esperar. Una vez comenzaron a relajarse las medidas, decidieron darse una oportunidad. Y sí, triunfó la ilusión y empezaron una historia que ha llegado a su fin.

El romance de Joao y Rubio, tal y como se le conoce, ha terminado. Tal y como ha podido conocer ‘Lecturas’ a través de fuentes cercanas, después de ocho meses su historia se ha roto por completo. Joao, tan ilusionado como estaba, pasa el trago con pena pero mucha fuerza. Un desengaño que, sin duda, debe haber dolido mucho al vidente. Joao eliminaba todo rastro de su, hasta ahora, parece de su cuenta de instagram. Un dato que hacía que saltasen las alarmas.

Maestro Joao

Un romance fuera de la televisión

El Maestro Joao siempre ha sido muy reservado para sus historias personales. Natural y divertido, el vidente solo se corta para hablar de amor. Sabe que la mejor forma de cimentar algo bonito es mantenerlo en un plan más discreto. Así fue también con su última pareja. Pese a que Rubio era un viejo conocido del universo ‘MYHYV’, pues había pasado por el programa, ambos vivieron su amor en la intimidad. Ahora la relación ha terminado pero seguro que vuelven a apostar por el cariño que les queda.