El maestro Joao es una caja llena de sorpresas. El vidente ha estado durante el último año en el centro de la polémica debido a su amistad y enemistad con Adara Molinero en Gran Hermano VIP 7. A pesar, de no haber ganado ningún reality al que se ha presentado, el vidente ha conseguido mucho reconocimiento con una de sus ceremonias más famosas: ¡leer culos! Sí, el adivino ha dado, momentáneamente, un salto de cadena (de Mediaset a Movistar+) para visitar a Andreu Buenafuente en Late Motiv y adivinar su futuro viéndole el trasero.

El maestro Joao tiene mucha experiencia en este tipo de prácticas y celebridades de la talla de Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora no han podido resistirse a saber qué les deparará la vida: "Aquí hay cambios, tienes un glúteo más alto que el otro", le confesaba al presentador de 'Sálvame' mientras que con el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' iba directamente al grano: "Trabajo no te va a faltar nunca. Tienes un culo que es uno de los más exitosos que he visto en mi vida"... Pero, ¿qué le ha dicho a Andreu Buenafuente para ponerle tan nervioso?

Artículo relacionado

"Si a mí en 30 años de carrera me dicen que va a acabar mi carrera (porque va a acabar) enseñándole el culo al invitado le digo 'pero tú qué te has tomado colega?'. Los tiempos han cambiado, Joao tira para adelante", comenzaba explicando Andreu Buenafuente mientras el maestro Joao ya estaba en posición de lectura.

maestro joao y andreu buenafuente

El maestro Joao lee el futuro en el culo de Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'.

Movistar+

"Oye Andreu te voy a decir una cosa, ganas mucho así eh. Ganas mucho al natural", ha bromeado el exconcursante de Supervivientes 2018. "Tienes marquitas de dos cosas buenas que te llegan. Una que estaba propuesta desde hace tiempo y se quedó paralizada, pero ahora viene con fuerza. Vas a hacer también cambios en la casa o en la ciudad en la que estés. Te comes muchísimo el coco con preguntas muy filosóficas. Vas mucho en contra del mundo pero no de mala leche sino por tener una opinión distinta. Te callas muchas las cosas por miedo a que no se te entienda", ha continuado el adivino mientras el presentador se limitaba a decir que "tenía la mano fría".

Artículo relacionado

Para rematar su intervención, Joao le ha confesado que su futuro está cargado de éxitos: "Tienes un futuro profesional grandísimo. A ti te van a dar lo más grande, acuérdate de lo que te digo".

El marido de Silvia Abril ha vivido su programa más rocambolesco pero ha agradecido enormemente al Maestro todo lo que le ha dicho: "Me pensaba que esto sería una tontería pero no por minimizar tu trabajo. Has dicho cosas que... ¡Joder! En serio".