La reacción de Luitingo a la ruptura de Jessica Bueno (33 años) con Pablo Marqués era uno de los momentos que más expectación ha generado. Todos esperábamos el debate de este domingo de 'GH VIP 8' para ver el momento exacto en el que el cantante se ha enterado de que la modelo sevillana volvía a estar soltera. Y no ha decepcionado. La respuesta innata de Luis a la noticia es muy significativa, ya que revela que sus sentimientos por Jessica son fuertes.

Como en muchas otras ocasiones, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se han enterado del final de la relación entre Jessica y Pablo gracias a los gritos de una persona del exterior. Nada más escuchar los berridos, Luitingo ha prestado atención y ha dejado todo lo que estaba haciendo. El artista se ha acercado a una de las paredes de la habitación para confirmar si lo que había oído era correcto y, al volverlo a escuchar, ha sonreído ampliamente y ha salido corriendo.

Luitingo
Telecinco

Al acudir al confesionario, Luitingo ha reconocido que no podía ocultar su alegría. "Cuando he escuchado eso no he podido sonreír por dentro, la verdad", ha dicho, muy feliz. Justo después, se emocionaba y volvía a insistir en que la echaba mucho de menos. "Le daría muchos abrazos y besos", ha afirmado. Pero no se ha quedado todo ahí.

Más tarde, mientras se relajaba con Michael y Albert en el jardín han vuelto a escuchar gritos que volvían a hablar de la ruptura de Jessica, a la vez que lo señalaban como ganador. "Jessica no está con Pablo. Ya no está con Pablo. Te espera fuera. Habla de ella. Recuérdala", se ha podido oír. Los tres amigos han comentado esas palabras, mientras intentaban descifrarlas. 

Luitingo
Telecinco

Justo después, Luis ha vuelto a hablar con el Súper sobre toda esta información. "Yo te voy a decir la verdad, a mí me ha puesto contento la chiquilla", ha explicado, de nuevo sonriente. Y es que estas noticias podría ser la ilusión y las ganas que necesitaba el artista para volver a coger fuerzas y afrontar el último tramo del concurso.

Las primeras palabras de Jessica Bueno en directo tras romper con Pablo Marqués

Estas imágenes han salido a la luz después de que Jessica Bueno ha hablado por primera vez de su ruptura con Pablo Marqués en plató. “Yo ya todo lo que tenía que decir está en mi perfil de Instagram, todo el mundo ha podido leer lo que opino al respecto y no tengo nada más que decir”, comenzaba la modelo, dejando claro que no quería dar más bombo al tema ni revelar detalles de su vida personal. 

Ante la insistencia de Ion Aramendi, Jessica volvía a insistir en que ella se encontraba bien. "Simplemente hago lo que me nace y mi deseo de centrarme en mis hijos y en mí misma”, explicaba. Hasta ahí, todo bien. Era cuando hablaba de la posibilidad de que Luitingo supiera ya de su ruptura que la polémica crecía en plató. “Las noticias vuelan. Tampoco influye mucho a la relación que tenemos él y yo”, decía la sevillana, lo cual se ganaba una reacción de incredulidad por parte del público. Y es que, mientras lo decía, Jessica no ha dejado de sonreír con ilusión.

Jessica Bueno
Telecinco

Ante la insistencia de si podría haber una relación o no con Luis, Jessica ha querido sincerarse sobre su estado anímico. “Es que nadie se ha parado a pensar que yo estaba conociendo a una persona, llevaba cuatro meses con él, sacada poco después de mi divorcio”, ha expresado, muy honesta. También ha querido dejar claro que el final de su relación con Pablo no ha tenido nada que ver con Luitingo. “Yo aún tengo cosas que curar. Nadie se da cuenta que yo hace un año me he divorciado. Yo no estoy preparada para estar con alguien más. Nadie se ha parado a pensar en la situación en la que yo me encontraba. Pero yo estoy con miedo”, ha contado.