Lucía Sánchez (29 años) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche en el debate de ‘GH DÚO’. La concursante ha protagonizado varios vídeos en los que ha estallado contra toda la casa y ha vuelto a demostrar que no tiene filtros a la hora de decir todo lo que piensa. Pero sus rifirrafes con sus compañeros no han sido lo único por lo que el de Lucía Sánchez se ha convertido en uno de los nombres más sonados de la noche. La gaditana también se ha atrevido a criticar una decisión de la organización del programa y el presentador Ion Aramendi (47 años) se ha visto obligado a pararle los pies.

Los concursantes de ‘GH DÚO’ se han enterado en la noche del domingo de cómo quedaron realmente el pasado jueves las nominaciones. No tenían ni idea de que la expulsada Ivana Icardi había hecho uso del poder del intercambio y había sacado de la lista a Keroseno para meter a Elena Rodríguez. Todos se han quedado muy sorprendidos al saberlo, pero en especial Lucía Sánchez ha reaccionado de la forma más tajante.

La queja de Lucía Sánchez a la organización de ‘GH DÚO’

Lucía Sánchez, al saber que la persona que pudo hacer uso del poder del intercambio ya estaba expulsada de ‘GH DÚO’, ha hecho saber que es algo que le parece fatal. ”Es una injusticia como una casa. El inmune es Manuel e Ivana lleva tres semanas teniendo un poder cada jueves. ¿Y por qué no le dan ese poder a Manuel?”, ha comentado criticando la decisión del programa de otorgarle el privilegio a Ivana Icardi en lugar de a otro compañero, que según ella debía ser Manuel por ser el que esta semana ha conseguido la inmunidad.

Artículo recomendado

Isa Pantoja arremeten contra Manuel González por lo que ha hecho con Asraf Beno en ‘GH DÚO’

Isa Pantoja

Una opinión que Lucía Sánchez ha reiterado durante la noche porque ha seguido diciendo "pero, ¿por qué Ivana? ¿Qué pinta? En lugar de dárselo a Manuel, que es inmune... Aquí la igualdad de condiciones es cero, me parece muy mal, porque ha tenido dos semanas pudiendo hacer cosas y la inmunidad era de Manuel, ¿y se la vuelven a dar a ella? Me parece mal”. Entonces, Ion Aramendi ha intervenido.

Ion Aramendi para los pies a Lucía Sánchez en ‘GH DÚO’

Para que los concursantes de ‘GH DÚO’ no se quedasen con dudas y entendieran bien la razón por la que la expulsada fue la encargada de hacer el intercambio en las nominaciones, el presentador ha comentado que la mecánica consistió en que cada uno de los nominados tenía asignada una caja con un poder y que el que fuera expulsado haría uso de él. La suerte quiso que Ivana Icardi tuviera el del intercambio y de ahí que pudiera modificar a su antojo la lista de nominados e influir en cómo quedó de forma definitiva.

Artículo recomendado

Marta Flich, sustituida por el Súper durante la última gala de 'GH DÚO' por el caos de las nominaciones

Marta Flich

Tras escuchar a Ion Aramendi, Lucía Sánchez se ha relajado e incluso se ha mostrado comprensiva con lo sucedido. Ya más tranquila, la concursante de ‘GH DÚO’ ha contestado al presentador y le ha dicho "ah, vale, hasta ahí lo entiendo. Es que, me parecía que era por amor al arte”.

La reacción de Elena Rodríguez al saber que está nominada en ‘GH DÚO’

Otra de las reacciones destacadas al intercambio de Ivana Icardi ha sido la de Elena Rodríguez, la afectada directa. En su caso, se ha mostrado resignada y ha aceptado la nominación. La madre de Adara Molinero ha comentado que “bueno, perfecto, no pasa nada. Tendría que responder ella el porqué. También es verdad que yo la he nominado. Hay una parte entre ella y yo que está fuera del concurso, aquí dentro es otra cosa”. Ahora, tendrá que esperar al jueves para saber si se convierte en la expulsada de la semana o si por el contrario la audiencia decide que sea Ana María Aldón, Mayka Rivera o Asraf Beno, que son los otros tres nominados.