Este fin de semana el mundo VIP se reunía en diferentes puntos de la geografía española para celebrar tres grandes enlaces. Tres celebraciones con caracteres muy diferentes en los que, hemos visto ‘looks’ de invitada de todos los estilos.

Artículo relacionado

Bajo la atenta mirada de ilustres invitados nacionales, como el rey emérito Juan Carlos de Borbón, e internacionales como la duquesa de Cornualles, el municipio de Íllora, en Granada, fue testigo del gran enlace entre Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley. Miembros de la Realeza, aristócratas y grandes fortunas se juntaron en esta boda con acento andaluz en la que la sobrina del novio, Tatiana Santo Domingo, y su marido, Andrea Casiraghi, eran unos de los más esperados.

También con acento andaluz, pero esta vez en Sevilla, los famosos se reunían para asistir a la boda de Marta Cadaval, hija del humorista de Los Morancos, César Cadaval, Marta, pronunciaba el ‘sí, quiero’ con Jaime Núñez Mendo en una ceremonia en la que no faltaron grandes personalidades del mundo VIP como Lourdes Montes -diseñadora del vestido de la novia-, junto a su marido Francisco Rivera, o la presentadora Mariló Montero.

En Madrid, el hijo del humorista Josema Yuste, también contrajo matrimonio en una romántica boda en Iglesia de San Manuel y San Benito en la que no faltaron los pétalos de rosa a la salida de la Iglesia. La novia, Cayetana Lamela, estaba radiante con un sencillo vestido con mangas de un fino encaje y escote palabra de honor. Maria José, madre de Alejandro Yuste y esposa del exintegrante de ‘Martes y Trece’, tampoco defraudó con un largo vestido rojo con flores bordadas.

¿Quieres ver los mejores ‘looks’ de las tres grandes bodas del fin de semana? Pincha en nuestra galería.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado