La 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián desplegó anoche su primera alfombra roja en el Kursaal. La gala inaugural estuvo presentada por Anne Igartiburu y Leticia Dolera y en ella se proyectó la película 'Submergence', de Win Wenders, presente en la sala junto a la actriz sueca Alicia Vikander, ganadora del Oscar en 2015 por 'La chica danesa'.

Artículo relacionado

Sin duda, uno de los estilismos que más sorprendió fue el de Úrsula Corberó, cuya nueva imagen, un 'pixie' en color platino, ya sorpredió a su llegada a San Sebastián. Úrsula está muy contenta con su trabajo en 'La casa de papel', una serie que, según ha dicho, "marcará un antes y un después en mi carrera". También el vestido que lució María León fue muy comentado, por un amplio escote y sus transparencias, que no dejaban nada a la imaginación. María se encuentra en pleno rodaje de la película 'Sin fin', junto a Javier Rey, el Mateo de la serie 'Velvet'.

Ángela Molina, Mabel Lozano, Cayetana Guillén Cuervo, Jon Kortajarena, Emma Suárez, entre otros muchos rostros famosos, se dieron cita en esta primera alfombra roja del festival, que seguro que nos promete mucho cine y mucho famoso. Mañana domingo, Agnes Varda recogerá el premio Donostia en el teatro Victoria Eugenia, el martes hará lo propio Ricardo Darín en el Kursaal, mienntras que el miércoles será la bella Mónica Bellucci quien recoja su premio Donostia en el velódromo de Anoeta.