La Fuerza los acompañó anoche y los famosos nos ofrecieron uno de los estrenos más divertidos y animados del 2015. Todos estaban ansiosos por ver en primicia ‘El despertar de la fuerza’, la nueva película de la saga de ‘La Guerra de las Galáxias’, y mientras posaban ante la prensa se dejaron llevar por ese puntito Jedi que todos tenemos en nuestro interior, consiguiendo que la premiere fuera una fiesta en la que no ganó el ‘Lado Oscuro’.

Por la plaza de Callao, donde tuvo lugar el evento, pasaron numerosos fans de la saga como Álex de la Iglesia, entusiasmado con la guardia de asalto que custodiaba el photocall, mientras que otros llevaron el ‘merchandising’ que tenían por casa. Eduardo Casanova se puso su camiseta de Star Wars, mientras que Nerea Garmendia se hizo la suya propia, con homenaje a su perro incluido.

Artículo relacionado

Fue un estreno animado, en el que los invitados se atrevieron a posar con el sable láser triple de las nuevas películas, y los vimos de lo más convencidos de sus movimientos de espada. Estos habían ensayado en casa frente al espejo. Se les notaba.

Pero si hay que dar un premio al fan más fan de la saga, ese iría para Arturo Valls que ha inculcado su amor por los films a su hijo Martín. Tan entusiastas son padre e hijo, que ayer el niño iba vestido de Luke Skywalker, mientras que el presentador iba sospechosamente de negro (¿una pequeña referencia a Darth Vader, quizás?).

Nos gustó que las celebridades se tomaran con tantas ganas e ilusión el evento y que se lo pasaran de miedo en el mismo, eso sí ¡no nos hagáis ‘spoilers’, por favor! Vosotros ya habéis visto la peli, pero el resto tenemos que esperar (im)pacientemente a su estreno al viernes 18.