El gran sentido del humor y la complicidad de sus colaboradores

Los disfraces más frikis vistos en 'Sálvame'

Homenajes, clases de historia, imitaciones musicales, personajes de cine... porque no siempre se enzarzan en polémicas

Actualizado a

1 /24

1 / 24

2 / 24

3 / 24

4 / 24

5 / 24

6 / 24

7 / 24

8 / 24

9 / 24

10 / 24

11 / 24

12 / 24

13 / 24

14 / 24

15 / 24

16 / 24

17 / 24

18 / 24

19 / 24

20 / 24

21 / 24

22 / 24

23 / 24

Fuera de las polémicas, las lágrimas, las deserciones de plató, los dimes y diretes, y las ocasiones en que se tiran los platos a la cabeza, hemos sido testigos también de cómo los colaboradores de 'Sálvame' han reservado muchos momentos del programa para el buen humor y para transformarse en otros personajes. Cualquier excusa es buena. Algunas livianas y actuales, como las imitaciones de personajes de plena actualidad como Aramís Fuster o la famosa 'cobra' de Bisbal a Chenoa, disfraces con los que Kiko Hernández disfrutó como un niño pequeño. También hemos podido asistir a la 'invasión' de calaveras mexicanas la tarde en la que todos los colaboradores se dejaron maquillar para celebrar el Día de los Muertos. U homenajes y repasos a momentos y personajes históricos.

Relacionado con esta noticia

Quienes se han destapado como los auténticos camaleones del magacín de Telecinco son Lydia Lozano y Gustavo González. La periodista muta su piel cada semana para imitar a artistas a los que 'Sálvame' quiere homenajear. Desde Antonio Flores, Tino Casal, Raffaella Carrà o su interpretación más difícil y controvertida, Romina Power. Aquella imitación le causó auténticos dolores de cabeza, pero por suerte tuvo de cómplice a Chelo García Cortés, muy convincente como Al Bano. Por su parte, antes de estallar toda la polémica de su infidelidad con María Lapiedra, Gustavo González también nos ha regalado momentos televisivos de gran hilaridad y ha hecho gala de un gran sentido del humor. Al paparazzi le hemos visto de alienígena, de Drácula, de astronauta, de ogro Shrek y hasta de perrita Laika.

Y cómo no recordar a María Patiño de Tina Turner, a Karmele Marchante de Freud o a Gema López animándose a meterse en el papel de Miguel de Cervantes. Disfraces que han ayudado en muchas ocasiones a que la sangre no llegara al río y a relajar tensiones. Echad un vistazo a la selección de los mejores disfraces que han desfilado durante el programa estos últimos meses.

Más Sobre...

Sálvame María Patiño Kiko Matamoros Chelo García Cortes Paz Padilla Lydia Lozano Gema López Gustavo González

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?