El día más feliz de sus vidas y en el que seguro la inolvidable Concha García Campoy se hubiera sentido más orgullosa. Su hijo, el también periodista Lorenzo Díaz, y su prometida Paloma de la Hoz se han dado el 'sí, quiero' este mediodía en Ibiza, una tierra que para los García Campoy es muy importante. Aunque nacida en Terrassa, Barcelona, Concha García Campoy se crio y creció en Ibiza, y sus hijos, Lorenzo y Berta, tienen a Ibiza como su segundo hogar.

Artículo recomendado

Lorenzo Díaz, hijo de Concha García Campoy y reportero de Telecinco, anuncia que ¡se casa!

Lorenzo Díaz, hijo de Concha García Campoy y reportero de Telecinco, anuncia que ¡se casa!
Lorenzo Díaz y Paloma de la Hoz

Los recién casados saludan a sus invitados al salir de la iglesia de Jesús.

Gtres

Precisamente para homenajear a la que hoy hubiera sido una madrina elegantísima, Lorenzo quiso casarse en la tierra de su madre. La iglesia en la que ha contraído matrimonio es la de Jesús, a muy pocos kilómetros de la capital, donde el propio Lorenzo fue bautizado cuando era un niño.

Lorenzo, con su hermana, Berta

Berta, hermana de Lorenzo, ejerció de madrina del novio.

Gtres

El banquete nupcial ha tenido lugar en el hotel Gran Palladium Palace al que han asistido cerca de 200 invitados. Gracias a los stories de una de las invitadas hemos podido ver la salida de la iglesia de los recién casados, muy felices en este día que recordarán toda su vida.

Concha García Campoy falleció de leucemia en 2013, a los 54 años. Separada de su primer marido, se casó con el sociólogo Lorenzo Díaz, padre de sus dos hijos, del que se separó en 2000. Ese mismo año, la periodista comenzó una relación con el productor cinematográfico Andrés Vicente Gómez, su pareja hasta el día de su fallecimiento. El productor fue uno de los asistentes al enlace.

¿Quieres ver la salida de la iglesia de los recién casados? No te pierdas el vídeo.

Andrés Vicente Gómez

El viudo de Concha García Campoy, el productor Andrés Vicente Gómez, estuvo entre los invitados a la boda.

Gtres