"¡Qué orgullosa estaría Concha García Campoy de su hijo!", reconocía Pilar Eyre en uno de sus blogs para Lecturas, y no es para menos. Lorenzo Díaz ha seguido los pasos de su popular madre en el mundo del periodismo y desde hace años trabaja como reportero para Informativos Telecinco. Una profesión que le apasiona y no duda en resaltar a través de sus redes sociales.

Artículo recomendado

¡Qué orgullosa estaría Concha García Campoy de su hijo!

¡Qué orgullosa estaría Concha García Campoy de su hijo!

Ha sido a través de Instagram, en este caso de su novia Paloma de la Hoz, que hemos podido conocer que Lorenzo, de 29 años, se ha comprometido. "De todos los momentos vividos este año, sin duda, me quedo con este. Cuenta atrás ahora sí que sí", escribía la también periodista junto a una imagen de la pareja mientras presumía de anillo.

Lorenzo Díaz

Lorenzo Díaz, hijo de Concha García Campoy, se casa

Instagram @palomadelahoz

Tanto Lorenzo como Paloma, que lleva varios años de relación, están inmersos en los preparativos y es que el enlace tendrá lugar esta primavera. Además de profesional de la comunicación en el sector del marketing, esta joven madriñela es cofundadora de Mondomarket, plataforma donde encontrar la mejor selección de marcas de moda españolas, asequibles tanto para mujer como hombre.

Un recuerdo imborrable

Concha García Campoy fallecía el 10 de julio de 2013 a consecuencia de la leucemia. La popular presentadora solo tenía 54 años y dejaba huérfanos a Lorenzo y Berta, sus dos hijos. El joven recordaba a la periodista en redes sociales con un texto en el que queda patente todo lo que la echa de menos: "A veces se me hace todo cuesta arriba sin ti. Qué error hacernos creer que siempre podemos con todo. No. A mí sin ti todo me cuesta más, mucho más. Qué hartura de aparentar, de fingir".

No cabe duda de que el día de su boda los ojos de todos sus familiares y amigos también estarán puestos en Concha...