No solo Lola Flores y su mítico 'crowdfunding' para pagar su millonaria deuda es el único caso de problemas con Hacienda en la familia Flores. Lolita también pasó un auténtico calvario cuando el fisco le reclamó una altísima cantidad de dinero y sobre este mal momento se ha sincerado con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'.

Artículo recomendado

Paz Padilla se derrumba como nunca ante Toñi Moreno: "Qué difícil es verte rota"

Paz Padilla se derrumba como nunca ante Toñi Moreno: "Qué difícil es verte rota"

Lolita ha viajado hasta la isla de Madeira con el programa y ha vivido una experiencia que jamás podrá olvidar. Además, ha protagonizado una de sus entrevistas más sinceras en la que ha hablado, sin tapujos, de sus problemas con Hacienda. "No he defraudado a nadie. No ha sido por fraude fiscal, sino por unas deudas que no pude pagar cuando llegaron. Vendí mi casa para pagar a Hacienda, una multa de alrededor de 600.000 euros", explicó Lolita sobre este asunto en un 'Deluxe'. Ahora ha ido a más.

Lolita en Planeta Calleja

Lolita en Planeta Calleja.

Cuatro

"He pedido ayuda a amigos y anticipos. No se me cae la cara de vergüenza. No tengo nada ahorrado. No tengo casa ni un colchón, pero la nevera la tengo llena. Para comer todavía tengo, pero ahorrado nada", ha comentado Lolita sobre este dinero que se le reclamó. Lolita vendió su casa para pagar a Hacienda y ahora vive de alquiler en el centro de Madrid. "Vendimos a casa de Lerele, pero Hacienda me partió y digamos que yo no hice bien las cuentas", se ha sincerado con Jesús Calleja.

Tras estos problemas, Lolita ha comentado que asume que ella no supo lo que pasaba pero tampoco su asesor. "Yo asumo mi falta de conocimiento y el asesor también lo tuvo, por eso ya no sigo con él", ha contado.

Lolita

Lolita se sincera con Jesús Calleja.

Mediaset

Lolita siempre ha explicado con mucha gracia que su madre les dejó "mucho arte y dos piernas para bailar" pero de dinero nada de nada, aunque eso a la artista no le importa: "Perdí a mi madre y a mi hermano en 15 días. Eso no se recupera y por eso lo material me da igual. Mis hijos se pueden buscar la vida estupendamente y les dejaré lo que pueda. Lo que quiero es vivir bien y tranquila el resto de mi vida", ha contado a Jesús Calleja.