Lola Herrera no permanece ajena a la actualidad del corazón y, de tanto en tanto, se sienta en el plató de 'Sábado Deluxe', donde se encuentra muy cómoda. "Sois muy generosos conmigo", afirmó la veterana actriz, agradecida.

Y en esa actualidad, hay un caso de primerísima línea, el conflicto de Cantora, la guerra que enfrenta a Kiko Rivera y a su madre, Isabel Pantoja, después de que el pequeño de los Rivera descubriera los tejemanejes que la tonadillera habría hecho con la herencia que dejó Paquirri a sus hijos. "Mi madre me debe 3 millones de euros", desveló Kiko Rivera, en exclusiva a Lecturas. Para ahondar en esta entrevista, Kiko Rivera se sienta en la edición dominical del 'Deluxe'.

Artículo relacionado

A Lola Herrera, esta guerra le ha sorprendido sobremanera, sobre todo porque es un conflicto que tiene enfrentados a una madre y a un hijo. "No me posiciono en ningún bando", afirmó Lola, pero enseguida dejó claro una cierta debilidad por Kiko Rivera. "Entiendo a Kiko Rivera divinamente, es un chico bueno y siempre ha estado positivo", dijo Lola.

Lola Herrera

Lola Herrera, durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"Me parece que ha sido un hijo apasionado con su madre, un niño que se ha criado sin su padre y ya ha tenido bastante... No es bueno que se le niegue lo que es suyo y lo que su padre le dejó. Es complicado y terrible", comentó la actriz.

Seguro que Lola Herrera seguirá con atención la entrevista de esta noche. Kiko Rivera ha afirmado que no va a demandar a su madre porque por nada del mundo querría volverla a ver de nuevo en la cárcel. Sin embargo, y según comentaron Kiko Matamoros y Juan Luis Galiacho, Kiko Rivera habría descubierto en las últimas horas ciertas informaciones que apuntarían a que Isabel Pantoja tendría dinero fuera de nuestro país. "Independientemente de que Kiko demande o no a su madre, es posible que la Agencia Tributaria actúe de oficio", afirmó Galiacho.