La lluvia de indirectas entre Sandra Barneda y Nagore Robles en su última conexión en directo

Una nueva conexión entre Nagore Robles y Sandra Barneda muestra la complicidad que sigue habiendo entre ellas y revela la necesidad de la vasca de redimirse. ¿Es un ángel o un demonio?

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles muestran su complicidad 

Mediaset España

'Pesadilla en El Paraíso' consiguió lo que muchos espectadores esperaban: reunir a Nagore Robles (39 años) y Sandra Barneda (47 años) frente a las cámaras. Rompieron su relación sentimental hace meses, pero no la laboral. Ambas son conscientes del interés que genera volver a verlas, de alguna manera, juntas. Cada conexión de plató con la Granja es ahora analizada con lupa, mientras que ellas derrochan complicidad. "Mi queridísima Nagore Robles", decía Barneda en el primer debate de la edición al darle paso. "¡Qué ganas tenía de saludarte desde El Paraíso!", contestó Nagore Robles sonriente.

Artículo recomendado

¿Qué va a pasar en 'La isla de las tentaciones 6'? Todos los spoilers que se conocen hasta ahora

La isla de las tentaciones

Este domingo, 29 de enero, protagonizaron otra llamativa conexión entre ambas. Era la tercera entrega del Debate de 'Pesadilla en El Paraíso' y las indirectas volvieron a ser igual de protagonistas que ellas. "Buenas noches, Nagore Robles. ¡Qué bien te veo! Te gusta vivir al límite. Espero que estés cuidando semana a semana la granja, como lo haces siempre. Te has propuesto revolucionar la granja con las sorpresas de esta noche, ¿eres consciente de que puede pasar de todo, verdad?": con estas palabras iniciaba la conexión Sandra Barneda.

Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda y Nagore Robles coinciden en 'Pesadilla en El Paraíso'

Mediaset España

Nagore Robles respondió calentando aún más el ambiente: "Buenas noches, Sandra. ¿Qué tal estás? Menudas sorpresas. Hoy solo hay buenas intenciones en lo que va a pasar dentro de nada en el Consejo". Hablaba de todo lo que estaba por venir en 'Pesadilla en El Paraíso'. Sin embargo, lo que sorprendió fue una coletilla que puede tener muchas otras lecturas. "Me tengo que quitar la etiqueta de mala", añadió. A lo que Sandra respondió sin tapujos. "Ya te las estás quitando con el papel que estás haciendo en la granja".

Juntas, y en más de una ocasión, bromearon sobre si Nagore es "un ángel o un demonio". Esta complicidad fue aún mayor cuando hablaron del reencuentro entre Barranco y Tania. Nagore se dirigió a la que ya es su expareja y le dijo: "Sandra, como ves, el amor siempre nos da buenos quebraderos de cabeza". "Buenos y malos", respondió la presentadora.

Nagore Robles se sincera

Su reencuentro ha dado mucho de qué hablar. Como era de esperar, sus seguidores tienen muchas dudas al respecto. Nagore abrió un turno de preguntas a través de su cuenta de Instagram. Se mostró muy contenta con el cambio del rol, de colaboradora a presentadora. Aseguró que está aprendiendo mucho gracias al equipo de profesionales que la rodean y también quiso destacar lo cómoda que está viviendo en el pueblo gaditano en el que está situada la granja, Jimena de la Frontera: "Es uno de los mejores regalos que me podían haber hecho profesionalmente. Trabajar desde aquí está siendo una maravilla. Estoy disfrutándolo tanto que me va a costar marcharme. ¡Viva Andalucía!".

Artículo recomendado

Nagore Robles confiesa cómo se siente al trabajar con Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda

Sin embargo, la pregunta que todos estaban esperando tenía que ver con Sandra Barneda: "¿Qué has sentido al trabajar con tu expareja?". Ya habían compartido platós y debates durante su noviazgo, tanto de 'La isla de las tentaciones' como de 'Supervivientes', y ahora vuelven a coincidir en 'Pesadilla en El Paraíso'. "Reconozco que es una situación peculiar, pero me suelen pasar ese tipo de situaciones en mi vida", confiesa.

Loading...