El llamativo gesto de Iker Casillas con Sara Carbonero dos años después de su separación

Tras dos años separados, Iker Casillas y Sara Carbonero siguen manteniendo buena relación por su hijo en común, pero la última publicación del portero con una foto de su ex nos ha dejado descolocados

Sara Carbonero
Gtres
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Despedimos 2023 inmersos en diferentes rumores que apuntan a que la relación entre Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37 años) estaría pasando por una de las mayores crisis hasta el momento. Aunque en el pasado ya habíamos vivido este tipo de habladurías respecto al matrimonio formado por la periodista y el futbolista, estas últimas semanas las especulaciones han crecido muchísimo a su alrededor, aunque ellos han compartido recientemente una imagen juntos, intentando acallar esas voces que dicen que su relación hace aguas. Y es que esto nos resulta familiar, ya que es una situación bastante parecida a la que vivimos hace algunos años con Iker Casillas (42 años) y Sara Carbonero (39 años), que tras muchos rumores de crisis acabaron rompiendo su relación en 2021. Ahora, a tan sólo unas horas de acabar el año, el portero ha compartido una enigmática publicación de su ex en Instagram, creando un nuevo misterio navideño.

La publicación de Sara Carbonero que ha compartido Iker

Es por todos conocido que la periodista ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Nacho Taboada, aunque nunca ha mantenido una mala relación con su ex, cuya separación fue “una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, según confesaron en su momento. Ahora mismo, Sara atraviesa una racha algo complicada, ya que se enfrenta a muchísimas críticas a diario en sus redes sociales, comentarios de sus miles de seguidoras en los que no dudan en criticar su aspecto. A pesar de esto, en la última publicación que ha subido a Instagram para cerrar el año hemos podido ver a una increíble Sara, vestida con un Little black dress de piel y unas botas altas, saliendo de un edificio. Junto a estas imágenes, la periodista escribía “366 días por delante y una promesa”, texto al que acompañaba un corazón. Además, entre estas imágenes, la influencer también compartía una foto con una frase muy reveladora: “prometo serle fiel a lo que me haga sentir en paz”.

Hasta aquí todo bien, ya que son muchas las personas que hoy se hacen promesas de cara al año nuevo, pero nuestra curiosidad llega cuando su ex, Iker Casillas, ha compartido esta misma publicación en las historias temporales de su cuenta de Instagram. ¿Nos están mandado algún tipo de mensaje? ¿Estará esa promesa de sentirse en paz y ese corazón dedicados al padre de sus hijos? ¿O simplemente Iker ha querido mostrar apoyo a su ex en una fecha tan especial? Sea como fuere, es algo para lo que parece tendremos que esperar si queremos tener una respuesta.

Sara Carbonero
Instagram @ikercasillas

 

Artículo recomendado

Los negocios y fuentes de ingresos de Sara Carbonero que le permiten vivir de forma muy holgada

Sara Carbonero

El mensaje para los haters de Sara Carbonero

Hace poco, la periodista estallaba en redes sociales contra todas esas personas que la critican a diario, por lo que puede que esta nueva publicación y esta promesa sean algo que ha realizado consigo misma, de cara a afrontar el 2024 con otros ojos y una energía renovada. En el texto que compartió Sara en redes, expresaba su malestar de la siguiente manera: "Si no te gusta alguien, no le sigas. Pero seguir a una persona para decirle reiteradamente lo triste que está, cuando realmente no sabes nada de su vida, me parece que aporta poco. En cualquier caso no ayuda, desde luego. Mis ojos son así desde el día que nací" zanjaba una enfadada Sara, que no dudó en pedir que dejemos de comentar "cualquier rasgo físico" así como "los juicios a la ligera, en general, totalmente infundados", pidiendo a todas sus seguidoras "más respeto y empatía" de cara al próximo año. "Más amor. No es tan difícil".

Loading...