Después de vivir el que fue uno de los días más felices de su vida, Lester y Patri han puesto rumbo a México como primera parada de su luna de miel. Sin embargo, lo que parecía ser un viaje inolvidable ha empezado con un desagradable contratiempo. Los recién casados llegaban a Riviera Maya sin maletas, su equipaje se había perdido y tuvieron que hacer frente a los primeros días con lo puesto.

Artículo recomendado

De un diseño de corte princesa a su versión más explosiva: los dos vestidos de novia de Patri en su boda con Lester

De un diseño de corte princesa a su versión más explosiva: los dos vestidos de novia de Patri en su boda con Lester

Afortunadamente, las maletas les llegaron días después pero la desagradable sorpresa llegó cuando se dieron cuenta de que les habían robado: "A mi no me falta nada pero a Patri le han quitado cosas", contaba Lester visiblemente enfadado a través de su perfil de Instagram. Entre los detalles que han robado a la catalana está un lujoso bolso de Louis Vuitton valorado en miles de euros, unos zapatos, cosas de aseo personal.... "No me cabe en la cabeza. Son unos impresentables", sentenciaba.

Lester

Lester denuncia el robo de su maleta en redes sociales

Instagram @lester_dc

El feliz matrimonio decidía dejar atrás este percance y disfrutar al máximo de sus días en el paraíso con una divertida excursión en quad por la selva, además de visitar los tradicionales Aluxes de agua.

México no será el único destino de su luna de miel. Tal y como compartieron con sus miles de seguidores hace semanas, tras unos días de sol y playa en el Caribe pondrán rumbo a Egipto, un destino exótico al que le tenían muchas ganas. "Nuestra boda es mucho más que una fiesta, es el inicio de toda una vida juntos", escribía Patri en redes sociales que ha visto cumplido su sueño de sellar su amor con Lester dos años después de que sus caminos se cruzaran en 'La isla de las tentaciones' cuando él mantenía una relación de décadas con Marta Peñate.