El testimonio más difícil

Ana Obregón: "Mi hijo Álex Lequio me preguntó si se iba a morir"

La presentadora reaparece este mismo viernes en ‘Volverte a ver’ para abrir su corazón tras la dura lucha de su hijo Álex Lequio contra el cáncer…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El gesto que evidencia que todo va cogiendo su camino. Tras muchos meses de ausencia, Ana Obregón ha querido regresar a televisión. La presentadora lo dejó todo para instalarse en Estados Unidos junto a su hijo Álex Lequio en cuanto comenzó su lucha contra la enfermedad. Muchos meses de tratamiento y dosis de buen humor han llevado a que el joven se encuentre ahora en España y Ana tenga ya fuerzas y ganas para incluso poner un pie en un plató…

Relacionado con esta noticia

Es un ejemplo de entereza. Ana Obregón no se ha separado de su hijo desde que este iniciarse el tratamiento contra el cáncer. Fuerte, discreta y luchadora, la presentadora se mantenía firme junto al joven y se convertía en el puntal donde se apoyaba. Juntos pasaron meses en Nueva York y combatieron la enfermedad con humor y muchísima ironía. Sin duda, el peor trago que una madre puede llegar a pasar.

La presentadora, más tranquila viendo las evoluciones de su hijo, se ha animado incluso a volver a televisión. Será una aparición puntual pero evidencia que Ana ya ve las cosas cogiendo bien ritmo. Este mismo viernes, se sentará junto a Carlos Sobera en Volverte a ver para participar en una de las sorpresas y, de paso, responder a varias preguntas sobre su vida y la de su hijo. Un testimonio durísimo en el que la ex de Alessandro Lequio vuelve a dar una importante lección.

“Mamá, ¿me voy a morir?”, cuenta Ana que le preguntó su hijo. La presentadora le dijo que claro que no. “Lo que no tienes que hacer es hacer más drama sobre el drama”, reflexiona en el avance de su entrevista. “Un familiar tiene que estar con la mente fría y tomar soluciones. Y p’alante”. Desde que comenzase esta pesadilla, Obregón dejó aparcados todos sus proyectos para centrarse en lo más importante: acompañar a su hijo y cuidar de él.

Más Sobre...

Ana Obregón Enfermedades de famosos Famosos con cáncer

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?