Hubo un momento en la gala del Festival de Eurovisión en el que Laura Pausini tuvo que abandonar el escenario. Fue durante las puntuaciones cuando la cantante dejó de aparecer en pantalla durante unos minutos. Algo que tuvo una explicación. Ella misma contó que se encontró mal por una bajada de tensión que quizá fuera fruto de los nervios y el estrés de esos días. Pero ahora se ha sabido que había algo más en su malestar. Laura Pausini ha informado a través de sus redes sociales de que ha dado positivo en coronavirus.

Artículo recomendado

La respuesta viral de Chanel a Laura Pausini en Eurovisión que ha conquistado (todavía más) a los fans

La respuesta viral de Chanel a Laura Pausini en Eurovisión que ha conquistado (todavía más) a los fans

Cuatro días después de la celebración del Festival de Eurovisión, el malestar de Laura Pausini persistía. Así que la cantante se ha realizado un test de coronavirus y ha dado positivo. La italiana ha comunicado esta noticia diciendo que “desde el sábado me he sentido muy mal. Pensé que el cansancio era la causa, pero desafortunadamente no es así. Acabo de enterarme que tengo covid y por esa razón estoy aislada y no puedo viajar”. Una noticia que explicaría lo sucedido sobre el escenario de Turín y que ahora le lleva a cancelar algunos compromisos profesionales.

Laura Pausini

Laura Pausini comunica su positivo en covid.

Instagram @laurapausini

Laura Pausini se ha lamentado de que el próximo sábado se iba a reencontrar con sus fans de Florida, pero desafortunadamente no va a poder viajar. Sobre su reaparición, por ahora no ha puesto fecha. “Ahora tengo que tomarme tiempo para sentirme mejor, estar bien y buscar nuevas oportunidades de reunirnos. Los amo”, ha sido como ha finalizado este mensaje dirigido a sus fans. Unos seguidores que le están mandando muchos mensajes de ánimo y cariño en estos momentos en los que este bache de salud le ha obligado hacer un parón. Pero en cuanto pueda, seguro que vuelve a los escenarios con el carácter que le caracteriza y que hace solo unos días demostró en Eurovisión.