Diego Matamoros cumple hoy 35 años y lo hace en un instante muy importante para él. Así lo hizo saber ayer el hijo de Kiko Matamoros cuando para despedirse de los 34 hizo una publicación de lo más profunda. A través de sus redes sociales, hizo balance sobre cómo se encontraba después de meses de muchos cambios a nivel personal y laboral. Una etapa de lo más movida en la que puede presumir de que no le haya faltado el apoyo de los suyos. Entre ellos el de su hermana Laura Matamoros, que hoy ha querido dedicarle una bonita felicitación.

Artículo recomendado

Diego Matamoros comparte su reflexión más profunda ante su cumpleaños: "No todo ha salido como quería"

Diego Matamoros comparte su reflexión más profunda ante su cumpleaños: "No todo ha salido como quería"

Laura Matamoros ha tirado de nostalgia para felicitar a su hermano por su 35 cumpleaños.La hija de Kiko Matamoros ha compartido en sus stories de Instagram la misma imagen que compartió cuando Diego Matamoros cumplió 30 años. La ‘influencer’ ha acompañado la foto de un texto en el que ha escrito “una vuelta al sol más y un grande en todos los sentidos”. Unas palabras de admiración hacia su hermano, del que también ha escrito lo mucho que le quiere. Él ha contestado, “te quiero hermanita”. En la foto se puede ver a los hermanos hace cinco años, jovencitos y muy unidos. Una unión que continúa hoy.

Laura Matamoros

Laura Matamoros felicita a Diego Matamoros.

Instagram @_lmflores

Porque después del tiempo que estuvieron distanciados, Laura Matamoros y Diego Matamoros volvieron a convertirse en personas muy importantes el uno para el otro. Ella ha sido uno de los principales apoyos tras la ruptura de él con Carla Barber, y él está encantado con la felicidad por la que ahora mismo pasa su hermana. De hecho, en su reflexión de ayer, Diego hizo referencia a lo feliz que está ante la llegada de su nuevo sobrino. Laura está embarazada de su segundo hijo con Benji Aparicio y después de una etapa difícil, esto es algo que mantiene muy ilusionado a Diego.