Laura Matamoros nunca ha negado que le encanta cuidarse. Fue una de las protagonistas del confinamiento al compartir sus entrenamientos diarios con Vikika a través de redes sociales, además de sus recetas fit. Una figura espectacular que ha lucido a lo largo de todo el verano durante sus escapadas a Ibiza. Sin embargo, es una apasionada de la comida y al lado de un chef como Benji Aparicio, esa pasión se acentúa.

Artículo relacionado

La hija de Kiko Matamoros ha dejado a sus fans entrar un poco más en un terreno privado de su vida. La joven, de 27 años, compartía en su perfil de Instagram cuál es su peso actual y es que es un número que realmente no le preocupa siempre y cuando esté sana y ella se vea bien frente al espejo. La báscula marcaba 61,3 kg y no ha tenido reparo a la hora de mostrarlo a sus más de 900.000 seguidores, un peso ideal para su altura 1.73 m.

Laura Matamoros peso

Lejos de quedarse ahí, la madrileña desvelaba otros detalles como el índice de grasa corporal o agua que tiene en su cuerpo. ¡Un estudio completo!

Laura, el nexo de unión de los Matamoros

En un momento en el que la mala relación entre su padre, Kiko Matamoros, y su hermana Anita está de máxima actualidad la joven prefiere mantenerse al margen y es que ella mantiene una magnífica relación con todos aunque si intenta aconsejar a su progenitor y es que para ella "los trapos sucios se lavan en casa". Hace apenas unos días, el colaborador de 'Sálvame' se reunía con todos sus hijos (menos Ana) para celebrar su mejoría, una escena impensable hace apenas unos años.

Veremos si Laura consigue crear un acercamiento entre su hermana pequeña y su padre, por quien siente absoluta predilección.