Laura Madrueño brilla en ‘Supervivientes 2023’ con un elegante vestido de Alta Costura que potencia el bronceado

Laura Madrueño ha lucido espectacular en la final de 'Supervivientes 2023' con un vestido de Pronovias inspirado en el mar

Laura Madrueño vestido
Instagram @supervivientestv
JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

No era un reto fácil. Laura Madrueño (37 años) cogía el testigo de Lara Álvarez como presentadora en la isla. La meteoróloga dejaba las predicciones del tiempo para unirse al equipo de ‘Supervivientes 2023’ en una aventura que recordará para siempre. Madrueño viajaba hasta Honduras, donde ha permanecido todos estos meses, y reconocía que se lo ha pasado genial. Se trata de un programa duro y complicado pero donde todo el mundo arrima el hombro y hace la convivencia más sencilla. Ahora, ya en España, no se ha perdido la final en directo en Telecinco. Y como no, ha arrasado.

Madrueño ha aparecido en pantalla con un lookazo que nada tiene que envidiar a los que lucía Lara Álvarez en las anteriores ediciones. Un vestido custom-made de Atelier Pronovias. Se trata de un lujoso diseño confeccionado en gasa de color agua marina. El cuerpo se compone de varias piezas asimétricas trabajadas con micro drapeados aportando una sensación de movimiento y una falda con un volumen muy vaporoso y una gran abertura en el lateral derecho. La cola tiene un largo de 1,90 metros, aportando un efecto más dramático.

Laura Madrueño


El papel de Laura Madrueño en ‘Supervivientes 2023’

Cuando anunciaron su nombre, el aplauso fue unánime. Conocida de sobra por todos aquellos espectadores de Informativos Telecinco, Laura Madrueño se ganó a los pocos que quedaban cuando tuvo que aparecer en ‘Sálvame’ para dar la última hora sobre Filomena. La química entre Madrueño y Jorge Javier Vázquez fue decisiva para que su nombre sonase como sustituta de Lara Álvarez. La presentadora se apagaba del reality para afrontar nuevos retos en su carrera. Y buscar reemplazo no era sencillo.

Madrueño ha logrado encajar a la perfección en el programa. Su risa contagiosa, su buen humor y las ganas que le ha puesto han hecho que casi olvidemos el buen hacer de Álvarez. La presentadora del tiempo ha empatizado con los concursantes, les ha ayudado en todo lo que ha podido y ha vivido el programa como si fuese una superviviente más. Cerrar la palapa era un momento tan emotivo que no pudo evitar derramar alguna lágrima. Pero esto no ha hecho más que empezar.

Viendo el éxito que ha conseguido la edición y su equipo de presentadores, es de esperar que Laura Madrueño repita en la próxima entrega. Ahora toca descansar y recuperarse pero seguro que pronto se pone de nuevo las pilas. ¿Con quién viajará a Honduras el año que viene? Los cambios en Mediaset son muchos pero ‘Supervivientes’ parece que está libre de dudas.

Loading...