Youtuber en estado puro

Laura Escanes responde a las grandes incógnitas de su vida

A través de su canal de YouTube, Laura ha contestado a las preguntas más curiosas de sus fans

Laura Escanes Risto Mejide
1 / 8

1 / 8

laura-escanes-preguntas-respuestas (4). ¿Quieres saber más de Laura?

Instagram

2 / 8

laura-escanes-preguntas-respuestas (2). Entrevista en profundidad

Instagram

3 / 8

laura-escanes-preguntas-respuestas (6). Nueva vida

Instagram

4 / 8

laura-escanes-hijos. ¿Aumentará la familia?

YouTube

5 / 8

laura-escanes-preguntas-respuestas (1). Complejos físicos

Instagram

6 / 8

laura-escanes-preguntas-respuestas (5). Haters

Instagram

7 / 8

laura-escanes-preguntas-respuestas (3). ¿Qué será lo siguiente?

Instagram

Más Sobre...

Instagram de famosos Redes sociales famosos

27 de febrero de 2018, 20:45 | Actualizado a

Una de las cosas que más destacan de Laura Escanes es que no tiene reparos en satisfacer la curiosidad de sus miles de fans. De cuando en cuando, la joven youtuber comparte un vídeo especial de "preguntas y respuestas" en el que saca su faceta más cercana y sincera para responder a gran parte de las incógnitas que hay alrededor de su figura. Por suerte, Laura acaba de compartir uno de esos vídeos y, gracias a él, ahora sabemos un poquito más de ella.

Muy simpática y sin perder la sonrisa, a lo largo de más de doce minutos, la mujer de Risto Mejide responde a unas 15 preguntas que sus seguidores le han hecho a lo largo de las últimas semanas.

Relacionado con esta noticia

Su vida personal es uno de los temas que más fascinan a sus admiradores y, muy sincera, no ha dudado en responder a dos temas "estrella", si vive con Risto y si va a tener hijos. Sobre lo primero, muy emocionada y sin desvelar muchos detalles, pues promete hacer un tour por la vivienda muy pronto, Escanes confirma en el vídeo que sí, que se van a mudar muy pronto a un nuevo hogar. "Vivimos juntos, ya lo hacíamos antes de casarnos y de hecho nos vamos a mudar. La vamos a decorar juntos", explica con una gran sonrisa.

¿Y qué hay de tener hijos? Pues también y es que la instagramer no quiere perderse la experiencia. Eso sí, el momento de hacerlo todavía no ha llegado. "Quiero tener hijos y Risto también. Queremos tener hijos juntos, pero creo que ahora no es el momento. Estamos trabajando muchísimo, viajamos mucho, estamos en Madrid, en Barcelona... Y creo que para tener un hijo tienes que tener tiempo", sentencia, demostrando una actitud de lo más madura.

Tampoco ha tenido reparo en confesar que tiene un complejo con sus piernas. ¿El motivo? Que se lo han dicho tantas veces que ha llegado a creérselo. De hecho, asegura que le han dicho que "las tengo gordas, que si soy bajita, si tengo las piernas cortas… Mi complejo es ese y siempre intento parecer más alta en las fotos, aunque soy alta, mido 1,71. Pero tengo las patas cortas y el tronco más largo", asegura, para después mandar un mensaje lleno de optimismo. "Cada uno tendrá sus debilidades, pero tenemos que hacer que se conviertan en nuestro punto fuerte porque lo mismo a otra persona es lo que más le gusta de ti".

No ha podido dejar pasar por alto uno de los temas por los que más veces se ha convertido en noticia, el de los haters, a quienes, de hecho, aprovecha para mandar "un besito" porque "si no fuera por los que están detrás de la pantalla, haters incluidos "no podría cumplir mis sueños". Aunque muy agradecida por haber hecho de su hobby su profesión, reconoce que antes le afectaban mucho las críticas negativas, pero "poco a poco me he hecho un paraguas y me lo tomo con otra filosofía, con humor" y, para ello, nada mejor que "focalizar en las cosas positivas y no en las negativas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?