Lo primero: quiérete

Las reglas de Tania Llasera para que no le afecten las críticas de sus 'haters'

La presentadora ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados: qué hace para ignorar todos los comentarios negativos que recibe en redes sociales

Tania Llasera
1 / 6

1 / 6

5 tania llasera. Las reglas de Tania para sobrevivir a los 'haters'

2 / 6

1. Quiérete

3 / 6

3 tania llasera. 2. Dale importancia a la opinión de quien te importa

4 / 6

2 tania llasera. 3. Dedícate piropos

5 / 6

1 tania llasera. 4. Ten compasión

Más Sobre...

Redes sociales famosos Presentadores famosos

9 de febrero de 2018, 18:47 | Actualizado a

Tania Llasera ha hecho todo un alegato en favor del amor propio. La presentadora ha querido compartir cómo vence las críticas de sus 'haters', que son muchas, en las redes sociales, y nos ha dado cuatro reglas básicas para olvidarse de ellos.

Relacionado con esta noticia

Estas son las cuatro reglas de Tania Llasera para que no le afecten las críticas que recibe en redes sociales:

  1. Quererte. "Lo primero para que no te afecten las críticas de los demás es quererte tal y como eres, me conozco muy bien, no me importa estar sola, soy independiente, me considero buena compañía para mi misma incluso. Si tu te quieres, te aguantas y te quieres con tus defectos y tus virtudes, es más fácil que las opiniones de los demás te resbalen".
  2. Darle la importancia justa a la gente que no tiene importancia en tu vida. "La gente por redes sociales me puede caer mejor o peor y yo le doy importancia a la gente que realmente me quiere. Mi familia, mis amigos... las demás opiniones las leo y algunas me afectan pero intento que no sea así porque son de gente que no me conoce, que no sabe como soy yo en casa. Por ejemplo, sabéis la de gente que me ha dicho 'Con lo guapa que estarías con el pelo largo, ¿por qué no te lo dejas crecer?'. Yo tengo la suficiente personalidad para decidir que a mi me gusta corto".
  3. Decirte a ti misma cosas bonitas. "Mírate en el espejo y di las cosas que te gustan de ti. No todo es cuestión de belleza, yo por ejemplo soy ingeniosa, tengo buena percepción espacial, aparco bien, conduzco bien... Me gusta leer y me gustan mis ojos porque ven fenomenal, me gustan mis manos porque funcionan bien, me gustan mis piernas porque me llevan a muchos sitios, estén más o menos delgadas... Me gusto me caigo bien, soy buena gente".
  4. La compasión bien entendida empieza por uno mismo. "Y más en redes sociales. Date crédito, date amor, mímate. Tu eres tu mejor amigo, nadie te va a querer como tú, ni tu madre...".

Para concluir, Tania ha concluido con una interesante reflexión: "Eres mucho más que tu imagen aunque vivas de ella. Me gusta estar guapa, sentirme limpia, lo considero amor propio. Hay que estar saludable y tener una actitud saludable y hay que dar la talla como personas, lo demás, está de más".

Pues eso, a aplicarse el cuento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?