Aunque siempre les vemos por separado, cada uno en su programa, los presentadores de Cuatro y Telecinco se aprecian como compañeros y, algunos de ellos incluso han traspasado la relación meramente profesional y se han convertido en muy buenos amigos. Así lo han demostrado muchos de ellos compartiendo en redes sociales algunos momentos de esta noche, cuando la productora Mediaset celebró su cena navideña, una cita anual que aprovecharon para reunirse y pasar un buen rato.

Artículo recomendado

Paz Padilla planea la fiesta de Navidad más loca y divertida

Paz padilla 6

Una de las que más instantáneas compartió fue Paz Padilla, guapísima con un vestido de color rojo, decorado con un lazo a la cintura, que combinó con unos zapatos del mismo tono. La presentadora de ‘Sálvame’ y actriz de ‘La que se avecina’ se hizo fotos con todo el mundo, demostrando que es una persona con la que es fácil entablar una amistad. Carlota Corredera, Tania Llasera, María Patiño, Isabel Jiménez o Marta Reyero se convirtieron en algunas de las protagonistas de su particular book. Precisamente, las dos últimas coincidieron en estilismo con Paz, pues las caras de los informativos también pensaron, con mucho tino, que el rojo sería el color estrella de la cita.

Aunque tuvo que dejar a sus dos hijos en casa, Llasera se lo pasó en grande y, como broche final, decidió protagonizar un divertido belén humano con otros presentadores. Eso sí, viendo la imagen, no queda muy claro quién hace de quién y esta mañana a las 8 de la mañana no podía con su alma, como ha expresado en sus 'stories'.

Mucho más discreto fue el sector masculino, compuesto por Jorge Javier Vázquez, Nando Escribano, Jesús Vázquez, Carlos Sobera, Jordi González y Joaquín Prat, entre otros. Todos ellos apostaron por llevar trajes clásicos, siguiendo el ‘must’ de que menos es más. Tampoco faltó uno de los últimos fichajes de la Cuatro, Nuria Roca, que acaba de comenzar una nueva aventura profesional con el programa ‘Singles XD’ después de haber sido despedida fulminantemente del ente público catalán.

Si bien, todos ellos son competencia cuando se ponen delante de una cámara, pero fuera de ella son buenos compañeros, tal y como hemos podido ver gracias a los divertidos documentos gráficos que ha dejado la noche.