"Estoy flipando"

Las redes han hablado: Miriam de OT se merece un papel en 'Vis a vis'

Los tuiteros han convertido #MiriamAVisAVis en Trending Topic en España con el objetivo de que FOX fiche a la gallega para la 4º temporada

Miriam OT
1 / 7

1 / 7

Miriam Rodríguez. Cosas de las redes

Gtres

2 / 7

vis a vis. Así empezó la tendencia

3 / 7

Habéis visto lo buena actriz que es. ¿Habéis visto lo buena actriz que es?

4 / 7

lo he dejo ahi. "Lo dejo ahí"

5 / 7

yo ya la veo. "Yo ya la veo"

6 / 7

y morirme. "Y morirme"

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Series famosos Redes sociales famosos

10 de febrero de 2018, 18:05 | Actualizado a

Cuando los usuarios de Twitter se proponen algo no paran hasta conseguirlo. Hace tan solo un mes saltó la noticia de que Miriam, de 'OT 2017' había hablado en una clase con 'los Javis' que le ecantaba la serie Vis a Vis y ellos le habían comentado que la veían idónea para tener un papel en ella. La cuenta oficial de la serie tuiteó el vídeo con la conversación y ahora, con la gallega ya fuera de la Academia, el tema ha alcanzado nuevas cotas.

Relacionado con esta noticia

La gallega ha sido una de las favoritas de la audiencia desde el principio del programa, tanto que ha conseguido una nada desdeñable tercera posición en la final del concurso. Pero ahora, sus fans quieren verla en otras situaciones. En concreto, como un personaje de la serie Vis a Vis.

Tal fue la locura que se desató en esta red social que el hashtag #MiriamVisAVis se convirtió en Trending Topic en nuestro país en cuestión de minutos. En seguida empezaron a brotar como setas los montajes con el rostro de Miriam 'insertado' por obra de Photoshop en las fotos oficiales de la serie.

¿El objetivo? Que la cadena que ahora se ha hecho cargo de la producción de la serie, Fox España, se pronunciara al respecto y le ofreciera a la gallega un papel para una futura cuarta temporada. De momento están grabando la tercera y habrá que esperar a que confirmen una nueva entrega. Pero si pasara...

Miriam, que hasta ahora había permanecido ajena a toda esta campaña en su favor, ha "flipado" mucho con al repercusión que ha tenido su inocente comentario. Y aunque no ha dado un sí rotundo, está claro que le encantaría formar parte de una de las mejores ficciones de la televisión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?