Las ‘estrictas’ normas en casa de Gloria Camila y Kiko

La pareja se acaba de mudar a su nuevo apartamento y ya tienes unas reglas que cumplir

1 /7
1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7

Gloria Camila ha recibido un regalo muy especial. Se trata de uno de estos carteles con contenido híper positivo y alegre que provocaría nauseas inmediatas a Miércoles Addams. El caso es que el obsequio pretende servir para instaurar una serie de normas en el nuevo hogar que comparte con su chico, Kiko Jiménez. Veamos a qué reglas tienen que ceñirse a partir de ahora los ‘Glokikos’.

Artículo recomendado

Gloria Camila y Kiko se embarcan en una nueva y prometedora aventura

Como yo te amo 3

"Normas de la casa: enfadarse muy poco”. Acabamos de empezar a leerlas y ya sabemos que no las van a cumplir. Ellos son de natural temperamentoso, estallan a la mínima y las peleas, tal y como vimos en ‘Supervivientes’, son más imprescindibles en su casa que la sal. Veamos si la cosa mejora. “Saber perdonar”, está claro que esto lo deben saber hacer con la misma facilidad con la que se ponen de morros; si no, no podrían estar juntos. Aunque ambos son muy orgullosos, han aprendido a que a veces toca ceder y hacerse un delicioso bocadillo de orgullo y tragárselo enterito. “Besarse entre una y cien veces al día”, esto sí que lo cumplen de todas todas, sigamos. “Sonreír cada día”, sobre todo tras las reconciliaciones; y por último, “ser feliz y querernos un montón” Check! Los dos jóvenes están viviendo un momento muy bueno, se han prometido, acaban de estrenar proyecto laboral conjunto como vloggers para el canal online joven de Mediaset y se han mudado a un bonito dúplex; tienen todo para disfrutar de lo que la vida les ha puesto en el camino y para ser felices.

Parece que a estos tortolitos no les va a costar nada seguir a rajatabla las Tablas de la Ley de villa Glokiko.

Por otro lado, Jiménez y Ortega han subido un nuevo vídeo de ‘Como yo te amo’, su canal. En él, la audiencia masca un poco la tragedia cuando Gloria dice a Kiko que su “otro novio” es Maluma. “Yo soy una de sus cuatro babys, pero él aún no lo sabe”, “¿él tiene cuatro? ¿y cuantas tengo yo?”, “tú, ninguna. Que te aguante solo estoy yo”, “que tú sepas…”. Chicos, recordad la primera regla…

Loading...