Shakira, desconsolada, rompe a llorar en público en pleno paseo por Nueva York junto a sus hijos

Shakira, cuando creía que no estaba siendo captada por las cámaras, ha roto a llorar en una conocida tienda de Nueva York y las imágenes han visto la luz

Shakira con look de estilo deportivo.

Gtres

15 de marzo de 2023, 06:19

Volver

Shakira (46 años) no está pasando por su mejor momento personal, a tenor de las imágenes que la muestran llorando afligidamente en una conocidísima tienda de chocolate en ‘La Gran Manzana’. Poco se sabe si su llanto es tras la separación de Gerard Piqué (36 años) o porque aún no ha asumido la felicidad de su ex junto a otra mujer.

Mucho se ha hablado de esta ruptura y todavía queda mucho por decir seguramente. La cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo ‘single’ y se está dejando ver por distintos medios internacionales. Su última aparición pública ha sido junto al cantante argentino Bizarrap en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, donde además de cantar su último éxito, también tuvo tiempo de dejarle algún ‘recado’ a su ex.

Shakira, pillada llorando

Pero no todo es trabajo. La colombiana también ha disfrutado de unas mini vacaciones junto a sus hijos, a los que ha llevado a la conocidísima tienda de chocolate ‘M&M’, en pleno Times Square de la ciudad norteamericana. Los pequeños, ajenos al sufrimiento de su madre, disfrutaban de su estancia en el lugar como lo que son, niños. Mientras tanto, su madre tenía una charla con una mujer para abrirse en canal con ella.

La de Barranquilla, conocedora de que todos los focos van hacia ella esté donde esté debido al momento que atraviesa, intenta taparse y proteger su imagen para que las cámaras no puedan captarla. Intentos en vano, todo sea dicho, ya que las imágenes de la cantante llorando desconsoladamente en medio de la tienda están dando la vuelta al mundo, puesto que no es habitual que la de ‘Monotonía’ muestre sus sentimientos en un ambiente distinto que no sea a través de una canción.

Piqué habla de su separación

El futbolista catalán ha sido entrevistado en RAC1 y aunque ha intentado por todos los medios que las preguntas se centrasen en el ámbito profesional, también ha habido espacio para lo personal y para lanzarle unas ‘pullas’ a la mujer con la que tiene dos hijos en común. Eso sí, sin llegar a nombrarla implícitamente.

Para el ex azulgrana lo más importante es el bienestar de sus hijos y no ha querido entrar en los reproches que la colombiana le deja en forma de mensajes en sus canciones a él y a su nuevo amor, Clara Chía (23 años). El ex jugador de fútbol añadía que la frase que dijo en su despedida en el Camp Nou, “a veces querer significa dejar marchar, resumió bien mi estado de ánimo. En mi vida estaban pasando muchas cosas y no solo a nivel profesional y te das cuenta de que a veces tienes que tomar la mejor decisión para tu entorno”.

Éxitos a nivel profesional

A pesar de las luces y sombras a nivel personal, a ambos miembros de la ex pareja parece irles estupendamente. En lo que se refiere al ex jugador del FC Barcelona está triunfando con sus retransmisiones de la ‘King’s League’, el proyecto por el que tanto ha apostado, además de los negocios rentables que ya tenía el catalán con anterioridad.

Por otro lado, la cantante ha vuelto a coronar todas las listas de éxitos musicales con cada canción que estrena, ya que a Monotonía y a la sesión junto a Bizarrap, les sigue su nuevo dueto junto a su compatriota Karol G, el cual no para de acumular visualizaciones y reproducciones en todas las plataformas del panorama musical.

A Shakira únicamente le queda dejar atrás estas lágrimas y hacerle caso a la letra de su canción ‘las mujeres no lloran’ para así evitar el sufrimiento que trae consigo una separación y más siendo pública como ha sido la suya para que así los triunfos cosechados profesionalmente no se empañen con los momentos personales.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace