¡Menudo cambio! Labrador ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir en su perfil de Instagram cómo ha cambiado su físico en apenas dos meses y medios. Con el confinamiento y su paso por La casa fuerte, el exparticipante de Gandia Shore llegó a perder un total de 11 kilos que ya ha conseguido recuperar, tal y como ha asegurado en su cuenta de la mencionada red social gracias a una extensa publicación.

Artículo relacionado

“Aquí os dejo mi recuperación de dos meses y medio de diferencia. Sí, parece increíble, pero el caso es que no dude de mí ni un segundo por que sabía que podía hacerlo. La primera imagen es de julio en @lacasafuerte_tv , el estar confinado y después entrar en el reality me hizo perder 11 kilos de masa muscular”, ha comenzado a explicar el joven, quien además ha hablado sobre los mensajes negativos que recibió entonces: “Muchos aprovecharon mi estado y se dedicaron a parlotear”.

Aqui os dejo mi recuperación de 2 meses y medio de diferencia , sí, parece increible pero el caso es q no dude de mí ni un segundo por que sabía que podia hacerlo , la 1° imagen es de julio en @lacasafuerte_tv , el estar confinado y despues entrar en el reality me hizo perder 11kg de masa muscular ,muchos aprovechando mi estado se dedicaron a parlotear y decir gilipolleces de q estaba acabado, q ya no valía una mierda , incluso algunos se creyeron que podian hasta superarme por que jamas lo habian conseguido, pero yo solo les estaba dando ventaja para que se motivaran un poquito jijiji , 2° segunda imagen la tome hace una semana, asi q este es mi estado actual con 8 kg mas de masa muscular , ahora todos los charlatanes habéis vuelto a vuestro sitio que es justo por detras de mi lindo culo , asi que nada ,voy a seguir entrenando y demostrando una vez más que hago lo que quiero con mi fisico , a los hechos me remito , siento si ofendo a alguno de los charlatanes , creanme no es mi inteción, lo hago por mí, por que me encanta entrenar y disfrutar del proceso que ello conlleva, por cierto voy a seguir entrenando asi q próximamente veremos otro gran cambio y sera para superar al anterior actual , un besazo y gracias a todos los que me apoyaron, mi mente absorbia vuestra energia positiva y la transformaba en fuerza , les deseo lo mejor para lo que queda de año y los años de despues . Muaa. (Gracias a @nutricionmurciia @lifepro_oficial por la suplementacion) #tauro #imparable #invencible #insuperable #inolvidable #inesperado #imperfecto #mutaromorir #sueños #cumplidos #cayandobocas #avanzar #real #realhastalamuerte #leyenda #evolucion #ensilencio #blablabla #happy

Una publicación compartida de Jose Labrador (@shlabragandia) el

Dos meses después de este momento, el valenciano ha mostrado muy orgulloso su gran cambio. “La segunda imagen la tomé hace una semana, así que este es mi estado actual con ocho kilos más de masa muscular. Ahora todos los charlatanes habéis vuelto a vuestro sitio que es justo por detrás de mi lindo culo, así que nada, voy a seguir entrenando y demostrado una vez más que hago lo que quiero con mi físico”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Eso sí, Labrador ha querido dejar claro que todavía no ha llegado a su límite y que piensa continuar entrenando como hasta ahora. “Próximamente veremos otro gran cambio y será para superar al actual. Un besado y gracias a todos los que me apoyaron, mi mente absorbía vuestra energía positiva y la transformaba en fuerza”, ha asegurado el exconcursante de La casa fuerte junto a una imagen en la que se puede ver su espectacular antes y después.