En la final

David Bisbal rompe a llorar de emoción en ‘La Voz Senior’

Fue uno de los momentos más emotivos de la noche con la actuación de Juan Mena.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

David Bisbal, llorando en la final de la 'La Voz Senior'

2 / 6

eva gonzalez-la-voz

3 / 6

eva-gonzalez-final-lavoz-

4 / 6

david-bisbal-emocionado

5 / 6

David Bisbal, emocionado

6 / 6

david-bisbal-emocionado2

¡Cuánta emoción! Este miércoles acaba la primera edición de ‘La Voz Senior’ y no ha podido arrancar más sentimiento, tanto que ni Eva González y ni David Bisbal han podido reprimir las lágrimas al escuchar las palabras de Juan Mena.

Relacionado con esta noticia

El talent interpretó ‘Toda una vida’ en la Gran Final y tras terminar su actuación reconoció que había cumplido su sueño. “Gracias al programa por darme esta oportunidad”, se mostró feliz el de Almería. El concursante no podría estar más contento de que sus nietos le vieran actuar, algo que enterneció a David Bisbal. “Mi sueño es que mis nietos me vean como a ti”, contó el cantante de ‘Mi princesa’.

La final de ‘La Voz Senior’ contará esta noche con las actuaciones de los finalistas de forma individual y, además, cada uno de ellos cantará junto al coach que le ha acompañado durante toda la edición. Paulina ha contado junto a Xavi el tema ‘Lo haré por ti’, Antonio Orozco se puso detrás del micrófono para interpretar junto a Juan Mena el tema ‘Devuélveme la vida’.

Después será el turno de Pablo López y Helena Bianco con la canción ‘El camino’. Finalmente, el turno de duetos terminará con David Bisbal cantando junto a Ignacio Encinas el tema ‘Ruido’.

Más Sobre...

La Voz David Bisbal

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?