Pide ayuda en twitter

Antonio Orozco hace un llamamiento desesperado para encontrar las llaves de su coche

El cantante ha tenido que recurrir a las redes sociales para evitar pagar una enorme cantidad de dinero...

Antonio Orozco
1 / 7

1 / 7

Antonio Orozco

2 / 7

Antonio Orozco. Golpe muy duro

3 / 7

Antonio Orozco llora La Voz Kids2. Recuperación

4 / 7

Antonio Orozco. Llamamiento desesperado

5 / 7

Antonio Orozco. Respuesta inmediata

6 / 7

Antonio orozco. De viaje

Más Sobre...

Cantantes famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Un nuevo obstáculo se le aparece a Antonio Orozco en el camino. El cantante no está pasando su mejor momento a nivel personal, aunque, poco a poco, remonta y va cogiendo, de nuevo, las riendas de todo. El fallecimiento de la madre de su hijo ha supuesto uno de los golpes más duros a los que ha tenido que enfrentarse. Con entereza y muchísima fuerza, Orozco ha conseguido plantarle cara a todo lo que se le ha puesto por delante. O, al menos, a casi todo...

Relacionado con esta noticia

Las redes sociales sirven para muchas cosas. Desde compartir cada uno de los logros que vamos consiguiendo hasta ponernos en contacto con gente que nunca hubiésemos imaginado. También para resolvernos graves problemas como el que se ha encontrado el cantante Antonio Orozco. El coach de La Voz recurría a su cuenta de twitter para realizar un llamamiento desesperado. Un grito de auxilio que sus seguidores atendían con preocupación.

De repente, Orozco se daba cuenta que su memoria le había jugado una mala pasada. ¡No recordaba donde estaban las llaves de su coche! ¿En casa? ¿En alguno de sus trabajos? ¿Dentro del mismo coche? Ni rastro... Preocupado, el cantante suponemos que recorrió todos sus pasos y se dio cuenta que las había perdido. Así que, ni corto ni perezoso, pidió ayuda a twitter para que le echasen, en todos, una mano.

“Por favor, ¿alguien ha encontrado en Vilanova y la Geltrú una llave mando de un Toyota?”, solicitaba Orozco. “Porque la marca cobra 2.400 euros por hacer una copia. Si alguien sabe algo, por favor, háganlo saber”. Rápidamente, muchos usuarios le pedían más datos para saber dónde había estado y poder ayudarle mejor. También los responsables de la marca del automóvil le escribían para que les facilitase datos del vehículo.

Por el momento, Orozco no ha narrado si consiguió encontrar las llaves. El cantante ha ido compartiendo imágenes de un viaje en las últimas horas. Confiamos que, al menos, se haya podido marchar con la conciencia tranquila.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?