‘La isla de las tentaciones’ ha comenzado con los nervios a flor de piel. Las parejas, que ya se han separado definitivamente mientras dure el ‘reality’, se encuentran conviviendo con gente que está dispuesta a enamorarse. Una primera gala en el que Fiama Rodríguez se convertía en una de las protagonistas indiscutibles por el injustificable comportamiento que tuvo con una de las tentaciones de su chico.

Artículo relacionado

Un episodio que comenzó cuando Mimi, una de las diez solteras, agarró del brazo a Alex para informarle que tenía que irse y comenzar así su cita. Sin embargo, la joven, que estaba presente, reaccionó de la peor manera posible. En concreto, Fiama cogió el brazo de la chica con desprecio y le reprochó de mala gana que “no lo tocara”.

Fiama

Un comportamiento por el que recibió grandes críticas en las redes sociales y por el que ahora ha querido disculparse. “Hoy estaba viendo la tele y resulta que han dicho que soy una suelta y que tengo doble vara de medir. La verdad es que honestamente viendo las imágenes tengo que decir que yo diría exactamente lo mismo”, ha comenzado explicando Fiama en un vídeo que ha compartido en la sección de ‘stories’ de su perfil personal de Instagram.

Pero quiero pedir disculpas por el término suelta porque lo dije yo. El léxico este machista inconsciente tengo todavía que pulirlo”, ha continuado. En concreto, Fiama ha hecho referencia a las palabras que le dijo a Mimi tras el manotazo: “Si vas tranquila vas tranquila, si quieres ir de suelta y tener problemas, tenemos problemas”.

Artículo relacionado

Posteriormente, además, Fiama Rodríguez también ha querido disculparse por el gesto que tuvo con la chica. “Lo siento también por el manotazo, la verdad es que no tuvo bien. Estaba muy nerviosa pero eso no lo justifica”, ha afirmado. Habrá que esperar a esta noche para ver cómo continúan las cosas en la isla.