‘La isla de las tentaciones’: así es Javi, el guapo soltero en el que se fijó Lara en el programa

Te contamos cómo es Javi, el guapo soltero de ‘La isla de las tentaciones’ en el que se fijó Lara y el cual tuvo un vínculo con Georgina Rodríguez.

javi la isla de las tentaciones
Mediaset

Las parejas de participantes de ‘La isla de las tentaciones’ son las grandes protagonistas del reality show de Telecinco. Pero no son los únicos que acaparan la atención en el programa. Las solteras y los solteros que acuden para desempeñar el rol de ‘tentadores’ también cobran mucho protagonismo. Y es que ellas y ellos son las personas con las que las parejas participantes ponen a prueba su amor. 

Javi es uno de los solteros que forma parte de ‘La isla de las tentaciones 3’. Aunque en el programa no ha sido de los que más ruido han hecho, se ha convertido en noticia fuera del reality show al conocerse que tuvo un vínculo con Georgina Rodríguez. Según ha desvelado en exclusiva Semana, Javi y la pareja de Cristiano Ronaldo fueron al mismo instituto. Según ha contado el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco, Georgina y Javi fueron amigos en la adolescencia. 

Artículo recomendado

Sandra Barneda rompe a llorar tras la íntima confesión de Hugo sobre su novia Lara en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda
1 /5
javi la isla de las tentaciones 2

Instagram @salvajetravel

1 / 5
javi la isla de las tentaciones 3

Instagram @salvajetravel

2 / 5
javi la isla de las tentaciones 4

Instagram @salvajetravel

3 / 5
georgina Rodriguez

Gtres

4 / 5
hugo y lara la isla de las tentaciones

Mediaset

5 / 5

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?