La actitud de Maite Galdeano con su hijo Cristian Suescun el ‘La casa fuerte’ ha dejado a todos muy sorprendidos. Aunque ya se sabía que su relación con él era muy diferente a la que tiene con su hermana Sofía, la dureza con la que Maite se ha dirigido a Cristian en el reality ha hecho que el mismísimo presentador haya decidido darle un toque de atención.

Artículo relacionado

"Tienes que ser más cariñosa con él. Es tu hijo. Tienes que protegerle, tienes que ayudarle, tienes que darle cariño… Estás pidiendo continuamente. Eres muy dura con Cristian y yo creo que él te quiere muchísimo”, le dijo Jorge Javier Vázquez a Maite Galdeano durante la gala de ‘La casa fuerte’. “Eres una mujer especial, y para Cristian también tener como madre a una mujer tan especial… le haces pasar por tragos muy duros. Tienes que ser más comprensiva con él porque tenerte a ti de madre no es fácil”, añadió el presentador.

Este viernes era Kiko Matamoros, desde ‘Sálvame’, el que sacaba la cara por Cristian. El tertuliano televisivo conoce muy bien al hijo de Maite Galdeano, ya que trabajó de chófer para él: “Me da mucha pena Cristian, me parece una víctima total. Me gustaría que abriese los ojos y no mendigase el amor y la atención de una señora que no se lo quiere dar”. Tras sacar la cara por el hijo de Maite Galdeano y afear la actitud de esta, Kiko Matamoros ha expuesto el motivo por el que, según él, echó a Cristian de casa: “Le echó de casa a los 18 años porque salía por las noches”.

Sofía Suescun defiende a su madre

cristian suescun maite galdeano sofia suescun

Sofía Suescun, desde el plató de ‘La casa fuerte’, se pronunciaba este jueves sobre la relación entre su madre y su hermano. “Estoy viendo una realidad que sé que desde fuera es complicada de entender pero a mí no me sorprende para nada. El origen está en la separación de mis padres”, explicó la joven. "Desde ese momento mi hermano se queda con mi padre por decisión de un juez y yo creo me voy con mi madre a un piso tutelado de mujeres maltratadas, ahí creo un vínculo muy afectivo que mi hermano no ha tenido jamás", añadió.

Sofía Suescun quiso aclarar que, aunque no lo parezca, Maite quiere a su hermano. "Lo quiere a su manera, no podemos exigirle sentimientos si no le salen. Bastante sincera está siendo. Sé que es complicado, pero hay que saber entenderlo”, expresó la joven.