Fani Carbajo se ha enfrentado a una decisión muy importante para ella en ‘La Casa Fuerte’. La novia de Christofer es la próxima concursante del ‘reality’ en cumplir años y ya está pensando en cómo va a ser la celebración de su fiesta. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ tiene la posibilidad de elegir a qué compañeros quiere invitar a su gran momento y a cuáles quiere dejar fuera del instante en el que soplará las velas. Y en un principio lo ha tenido muy claro. Fani ha tomado la decisión de no invitar a su cumpleaños a Maite Galdeano.

Artículo relacionado

Entre la exconcursante de ‘Supervivientes’ y la madre de Sofía Suescun existe una relación muy tensa y con tal de que no empañe el momento en el que ella tiene que ser protagonista, ha preferido que no esté presente. Pero minutos más tarde de hacer esta declaración de intenciones de no contar con Maite en su cumpleaños, Fani ha cambiado de opinión y ha tenido un gesto de lo más conciliador. Cuando estaba sentada en la mesa junto a algunos de sus compañeros, entre los que se encontraban Yola Berrocal y Leticia Sabater, les ha hecho una propuesta para limar asperezas.

Fani Carbajo

Fani les ha dicho a las amigas de Maite Galdeano que cuenta con todas para celebrar su cumpleaños, incluida Maite. Les ha dicho que la fiesta va a estar ambientada en los años ochenta y que tienen que buscar su estilismo para ir acordes a la temática. Lo que está por ver es si la fiesta de cumpleaños de la futura mujer de Christofer se celebra de forma más tranquila o si por el contrario su decisión le juega una mala pasada y finalmente la mecha se enciende más de lo que ya estaba hasta este momento.