Samira Jalil ha celebrado su 30 cumpleaños dentro de 'La Casa Fuerte'. Una fecha especial que ha estado marcada para ella por la polémica. Si bien Samira fue respaldada por la audiencia el domingo tiene muchísimos frentes abiertos dentro del reality y está realmente sobrepasada por ellos. Su enfrentamiento con Cristini Couto, Tom Brusse, Sandra Pica y ahora Marta Peñate han enturbiado un poco su celebración de cumpleaños y su familia ha querido tener un detallazo con ella.

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': Samira Jalil tomará medidas contra Cristini Couto por sus fuertes insinuaciones

'La Casa Fuerte': Samira Jalil tomará medidas contra Cristini Couto por sus fuertes insinuaciones

La familia de Samira ha publicado una bonita carta para la argentina que es un bonito homenaje a su madre, que murió en 2012 cuando Samira tenía solo 22 años. "La gente que verdaderamente conocemos a Samira, sabemos lo importante que es este día para ella. Su mayor admiración, su madre. Sabemos de sobra que hoy te ilumina, y que gracias a ella, te está haciendo brillar más que nunca... Desde el cielo, te va a soplar las velas una a una", empieza su emotiva publicación.

En la publicación aparece Samira cuando era una niña acompañada de su madre. "Cierra los ojos, y pide un deseo. No lo cuentes, que cuando salgas, se te habrá cumplido y estaremos ansiosos por celebrarlo todos juntos contigo. ¡Te queremos mucho!", le han escrito. Samira aún no ha recibido estas preciosas palabras, que no hay duda se convertirán en su mejor regalo de cumpleaños.

La vida de Samira está marcada por la dura pérdida de su progenitora. "Cuando falleció en 2012 yo estaba en Ibiza trabajando y llevaba meses sin verla (…) Pero no ha habido ni un solo día en el que yo haga colgado con mi madre sin decirle que la quería (…) Ella murió sabiendo que su hija la quería mucho. Fue muy duro para mí (…) Después de los años que han pasado, no hay ni un solo día que no la recuerde y la tenga presente. Hablar de ella es mi debilidad", confesó en uno de sus vídeos de Mtmad absolutamente destrozada.