Son muchas las caras conocidas que han aprovechado el día de su 69 cumpleaños para enviarle sus mejores deseos a Mila Ximénez. Tras el bonito mensaje de Carlota Corredera en directo desde 'Sálvame', Kiko Rivera tomaba el testigo y elegía su perfil en redes sociales para recordarle a la colaboradora de televisión el enorme cariño que le guarda.

Cabe recordar que fue Mila Ximénez la persona elegida por Kiko Rivera para concederle la entrevista exclusiva a Lecturas que dinamitaría la relación aparentemente idílica con su madre, horas de confesión que forjaron una bonita amistad entre ellos y es que la colaboradora se posicionó abiertamente al lado del hijo de Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

"A veces la vida te pone por delante a quien menos esperas y eso me pasó contigo. Te mando el mayor de los besos en este tu cumpleaños. Felicidades infinitas. La familia Rivera-Rosales te quiere mucho", dice el texto repleto de afecto que ha acompañado de una preciosa imagen tomada en los pasillos de Mediaset. En dicho mensaje, Kiko Rivera deja patente que ese cariño también le llega de parte de su mujer, Irene Rosales, y, por supuesto, sus hijas.

Kiko Rivera felicita a Mila Ximénez

Kiko Rivera felicita a Mila Ximénez por su cumpleaños

Instagram @kikorivera

Mila Ximénez está ajena a todo el revuelo mediático. La colaboradora está volcada en su recuperación y afronta sus 69 años concentrando todas sus fuerzas en un tratamiento pionero contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace casi un año. A su lado, prestándole la energía cuando a ella le falta su hija Alba, sus hermanos así como sus amigos más íntimos entre los que se encuentran Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o Raúl Prieto, entre otros. Todos a una son ese empuje que la colaboradora necesita para seguir adelante y cumplir ese objetivo que se marcó: "Voy a luchar sin tregua".