El ambiente en la casa de GH DÚO es tan bueno que Kiko Rivera no ha dudado en sacar su lado más tierno y sincero. El DJ, además de narrar las enormes dificultades por las que ha tenido que pasar debido a su lucha contra las adicciones, también ha explicado cómo es la relación con Francisco, su hijo mayor. Una tierna conversación en la que ha desvelado lo bien que se lleva el pequeño con sus hermanas y el buen entendimiento que existe con Jessica Bueno…

Artículo recomendado

Kiko Rivera confiesa en ‘GH DÚO’: "Hemos llegado a no tener para el alquiler"

Kiko Rivera

“Mi hijo, cuando viene, viene de vacaciones”. Kiko Rivera, al hilo de explicar cómo es la casa en la que vive con Irene y sus hijas, se ha sincerado también sobre la estupenda relación que mantiene con su hijo mayor. “Le gusta dormir en el sofá conmigo”, aseguraba Kiko. “‘Papá vamos a dormir al sofá’. Se pone en la zona larga y a mí me deja la chica”. El pequeño tiene su propia habitación en casa, mientras las dos niñas comparten el otro cuarto.

“Cuando viene con papá no tiene que ir al colegio, no tiene que hacer deberes… La hermana pequeña adora al hermano. A veces me quedo diciendo ‘lo relativamente poco que lo ve, siete días cada mes y medio, y cómo puede quererle tanto’. Pregunta por el hermano cada día”. La relación de las pequeñas con el mayor es muy buena. Igual que la que tiene ahora Kiko con Jessica Bueno.

“No me casé con la madre de mi hijo. Me separé y yo tengo que seguir teniendo que contar con ella”, afirmaba acerca de la madre de su hijo. “Mi hijo, cuando ha habido un momento en el que la madre no le ha dado tiempo a prepararlo y me dice ‘pasa’, cuando nos ha visto juntos, ha flipado. Mi hijo no ha sufrido porque fue muy pequeño. Tiene una madre maravillosa, que le cuida de lujo. Tuvimos nuestros momentos pero luego perfecto”.