Kiko Rivera está imparable y tras dar el paso de hablar para Mila Ximénez y Lecturas enuna entrevista que pasará a la historia y destapar toda la verdad sobre su relación con su madre Isabel Pantoja llegará hasta el final para demostrar las sospechas que le han llevado a tomar esta decisión. Así, tras hablar con esta publicación y dar los detalles más jugosos sobre su vida en Cantora y los temores sobre la herencia de Paquirri el próximo viernes se sentará de nuevo en televisión. Lo hará apenas 48 horas después de que Lecturas haya publicado el contenido del testamento de Paquirri en exclusiva.

Artículo relacionado

Kiko Rivera sigue adelante para demostrar las sospechas que tiene de que su madre le ha engañado a pesar de ser la persona más importante de su vida. "Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió", dijo a Lecturas anunciando que había pedido revisar el testamento de su padre 36 años después de su muerte. Ahora ha decidido estar presente en 'Cantora: La herencia envenenada', el especial que ha preparado Mediaset con nuevos datos sobre el testamento de su padre.

Precisamente, ha sido a Paquirri a quien Kiko ha dedicado unas bonitas y también clarificadoras palabras tras conocerse la noticia de que estará el viernes de nuevo en un plató de televisión para hablar de su testamento. "Hasta el final papá. Te lo prometo", ha escrito junto a una foto del torero mirándole embelesado cuando era un bebé recién nacido.

Kiko Rivera Paquirri
INSTAGRAM @riverakiko

El hijo de Isabel Pantoja llamó a su hermana Isa Pantoja a 'La Casa Fuerte' el pasado domingo para felicitarle y dio algún detalle de cómo se encuentra pero será el próximo viernes cuando dé la cara por primera vez tras vaciar sus sentimientos en su entrevista con Mila Ximénez para Lecturas.

Kiko Rivera se ha sincerado como nunca en la entrevista que ha concedido en exclusiva a ‘Lecturas’ y desde entonces sus declaraciones han ocupado horas y horas de televisión y copado todos los titulares. "Te has vendido como la viuda de España toda la puta vida", nos decía muy enfadado y decepcionado con su progenitora.

Artículo relacionado

Si algo ha sorprendido de las palabras del DJ es el dolor que tiene hacia su madre Isabel Pantoja y a partir de aquí han sido muchas las voces, como la de su amigo Rafa Mora, las que han afirmado que la relación está rota completamente y en un punto de no retorno. "Tengo que luchar, ya no por la herencia, no quiero que me hayan metido en un marrón sin saberlo", se justificaba Kiko ante el sufrimiento de su hermana Isa el pasado domingo, ¿se derrumbará en directo el próximo viernes en este especial que presentará Jorge Javier Vázquez?