Preocupado. Así afirma haber estado Kiko Matamoros por María Teresa Campos, a quien había visto “con mal aspecto” en la polémica entrevista que le hizo Isabel Gemio. Tras haber pasado un rato en su casa, grabando ‘Enredados’, el programa para YouTube que la comunicadora creó el año pasado, el colaborador se siente aliviado: la ha encontrado estupenda. ¿Qué pasó entonces para que en 'Charlas con alma' luciera con otra apariencia? El padre de Diego y Laura tiene una teoría…

Artículo relacionado

“Está estupenda y muy simpática”, cuenta Kiko Matamoros tras haber sido entrevistado por María Teresa Campos, un encuentro al que le acompañó Marta, su chica. La charla entre ex compañeros de pograma parece haberse desarrollado de una manera amable y amena, como acostumbra a entrevistar la matriarca de las Campos. Sus conversaciones con personalidades del mundo del entretenimiento, que van desde David Broncano a Santiago Segura, siempre discurren por una senda amable, algo que se le criticó a Isabel Gemio. La periodista no buscó esa línea en su entrevista a María Teresa Campos, cuando está sí lo había hecho cuando la invitó a su casa.

Artículo relacionado

“La he visto muy bien. Cuando la vi en lo de la Gemio me preocupé, parecía que tenía mal aspecto”, cuenta Kiko Matamoros al micrófono de la reportera que aguardaba a su salida tras la entrevista. Tras tranquilizar a todos, y sin morderse la lengua, el novio de Marta López Álamo lanzaba una pulla mortal a Isabel Gemio. ¿Quieres escuchar que le ha dicho? ¡Dale al Play! Esto va a traer cola…