Kiko Matamoros puede aventurarse a decir que está experimentando a nivel personal una sensación muy cercana a la felicidad. Ha encontrado el amor y la complicidad junto a su novia Marta López Álamo, con quien mantiene una de las uniones más estables y envidiadas. Asimismo, después de tantos años de tensiones, Kiko Matamoros ha conseguido enderezar su relación con sus hijos mayores, fruto de su matrimonio con Marián Flores. Solo un 'pero' ensombrece esa plenitud: ese distanciamiento con Anita, fruto de su matrimonio con Makoke, que tanto le duele. Con este escenario familiar, ¿cómo es la verdadera relación con sus hijos?María Teresa Campos, desde su canal de Youtube, ha sonsacado al colaborador de 'Sálvame' quién es su auténtica debilidad. Kiko Matamoros, como siempre, nunca defrauda.

Artículo relacionado

En su última emisión de 'Enredados', María Teresa Campos ha tenido un invitado muy especial. La veterana periodista, que este sábado reaparece en 'Viva la vida' arropada por sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, y su nieta Alejandra Rubio, ha recibido en su espectacular hogar a Kiko Matamoros. Y no se ha dejado nada en el tintero: su hermano Coto, la diferencia de edad en las relaciones sentimentales; la vida después de los 60 años, su controversia con Makoke y Javier Tudela y, cómo no, la relación con sus hijos.

Por muchos factores, tanto María Teresa como Kiko saben que a los hijos no se les cría igual y, por tanto, tampoco los vínculos que se establecen son los mismos. Y este aspecto no tiene nada que ver con el amor infinito que sienten por ellos. Teniendo todo esto en cuenta, ¿se considera buen padre Matamoros? ¿Tiene favoritismos? El tertuliano, cristalino, se 'moja'.

Artículo relacionado

"Si eres buen padre, lo eres con todos; y si eres mal padre (o no has sido suficientemente bueno), te pasa con todos igual", reflexiona antes de afirmar sin dejar espacio para la duda: "Lo que te puedo asegurar es que a mis hijos los he querido y los quiero a todos por igual".

Kiko Matamoros ha pasado entonces a matizar sus palabras y a introducir el aspecto de la afinidad, confesando con quién tiene más complicidad de todos sus hijos. "Tú puedes tener una debilidad y, por ejemplo, la tengo con Laura", contaba a María Teresa. Si bien sorprende su claridad, no extraña a nadie, pues ha dejado siempre muy claro en público la gran sintonía que tiene con la madre de su primer nieto, por quien siente auténtica adoración. "Puedes tener una debilidad con un hijo", ha continuado Kiko, "te puede agradar más su compañía, porque te divierte más o en un momento dado, de dificultad te vuelcas más con el...". Una conclusión con la que deja claro que, para lo bueno o para lo malo, sus hijos van a tenerle siempre.

María Teresa Campos entrevista en su casa a Kiko Matamoros

María Teresa Campos entrevista en su casa a Kiko Matamoros

Enredados - Youtube