HA TOMADO MUCHO EL SOL

Kiko Matamoros se marca un Lydia Lozano y muestra su potente bronceado

Tras pasar las Navidades en Punta Cana, el colaborador de 'Sálvame' ha sorprendido al lucir un tono de piel muy diferente al suyo habitual

Kiko Matamoros
1 / 9

1 / 9

Kiko Matamoros. Kiko Matamoros hace la competencia a Lydia Lozano

2 / 9

kiko matamoros moreno. Un potente bronceado

3 / 9

kiko matamoros tomando el sol. Navidades en el Caribe

4 / 9

kiko matamoros avion. Navidades sin Makoke

5 / 9

kiko matamoros. La 'responsable' de su bronceado

6 / 9

kiko matamoros vacaciones. Ha tomado mucho el sol

7 / 9

lydia morena. La reina del bronceado

8 / 9

lydia muy morena. Enganchada al sol

Actualizado a

Hasta ahora Lydia Lozano era la colaboradora de 'Sálvame' que había conseguido ponerse más morena. La afición de la periodista por el bronceado ha saltado a la vista en más de una ocasión. Sin embargo, ahora le ha salido un inesperado competidor... ¡su compañero de programa Kiko Matamoros! El colaborador de 'Sálvame' ha sorprendido estas Navidades al aparecer con un tono de piel muchísimo más moreno al que tiene habitualmente. ¿Qué le ha pasado a Kiko?

Relacionado con esta noticia

Pasar las Navidades al sol es lo que tiene... ¡Kiko Matamoros ha acabado marcándose un Lydia Lozano! El colaborador de 'Sálvame' ha publicado una imagen en su Instagram que, aunque parece que pertenece al mes de agosto, está hecha este mismo invierno. ¡Pero bueno! ¿Y cómo puede estar así de moreno Kiko? Es el efecto que unos días de relax en el Caribe han tenido en su piel.

Estas Navidades han sido muy diferentes para Kiko Matamoros. Son las primeras que pasa separado de Makoke tras su ruptura, pero seguro que le han resultado mucho más llevaderas gracias al viaje que su hija, Laura Matamoros, le ha regalado. El 27 de diciembre fue el cumpleaños del colaborador y a la instagramer se le ocurrió que el Caribe era un buen lugar para celebrarlo.

Kiko Matamoros ha podido olvidarse de las polémicas al sol e incluso ha celebrado la Nochevieja en Punta Cana. El colaborador ha puesto tierra de por medio de la mano de su hija Laura y eso le ha servido para volver renovado, por dentro y por fuera. ¡Seguimos alucinados con el bronceado que ha conseguido a golpe de rayos de sol caribeño!

¿Qué le dirá Lydia Lozano a Kiko Matamoros cuando le vea? La colaboradora de 'Sálvame' siempre sorprende con el potente bronceado que luce en verano. El pasado mes de agosto el programa en el que trabaja invitó a una dermatóloga para que llegó a diagnosticar tanorexia a Lydia. "Sí, soy adicta al sol y no voy a dejar de tomarlo, porque me gusta mucho, me da mucha energía", declaró la periodista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?